boho: romántico, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...

martes, 16 de febrero de 2010

Baños: darse un baño energético















































































































































































Foto (1): Via Apartment Therapy
Foto (2): Via Living etc
Foto (3): Via Marie Claire Maison
Foto (4): Via The Lennoxx
Foto (5): Via 3Beeta
Foto (6): Via Alkemie
Foto (7): Via Dekolor
Foto (8): Via Omahku

9 comentarios:

dekorating dijo...

Vaya!!un baño enérgico y calentito (teniendo en cuenta la que esta cayendo) en la segunda y cuarta bañera!!!Feliz martes!!

Andrea dijo...

Me enamoré de la bañera rosa.... qué color original!

CREATURA dijo...

No dejas de sorprenderme chica!

PD: por fin me han arreglado mi avería en el modem y podré mirar a velocidad normal vuestros blogs.
Que tengo pendiente poner mi selección de fotos con alma de la semana pasada :(

Bueno ya me va bieeeeeen!!!!

Lorena dijo...

Hola. Acabo de aterrizar por aqui y tengo que decirte que las fotos son estupendas. Ha sido un buen descubrimiento :) te sigo!

un besitoo

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias Lorena y bienvenida al blog.
Dekorating y Andrea a mí también la que más me llama es la segunda, supongo que es el color, y el que tenga madera en vez de las clásicas patas de hierro también me gusta mucho.
Creatura ya decía yo que esta mañana no habías publicado jeje, a ver esas fotitos con alma, luego me paso a verlas.

** Olaia ** dijo...

¡A mí también me encanta esa bañera rosa, jejeje! Bueno, todo lo rosa en particular, y los kolorintxus en general.
(Por cierto Mrs Boho, a mí me costó lo de poner las fotos en orden, ahora he cogido el truco y sé que tengo que empezar siempre al revés; es decir, la foto que tú pones como 7 porque de 8 que has metido es la penúltima que has insertado, aquí aparece como 2ª. Espero que no te moleste que te lo diga, son truquillos que se van pillando con la práctica, y si no, todo el curro que te metes poniendo las fuentes salen al revés) Muxus!!!!

Mrs Boho dijo...

Hola Olaia! Explícamelo otra vez que no lo pillo, la 7ª foto que es la que cogí de tu blog y pone abajo Foto (7) Via Dekolor ¿a tí te sale la segunda? a mí me sale la 7ª... qué misterio. Cuando puedas me explicas, y cómo me va a molestar mujer, aquí estoy para aprender.
Un beso!!!

** Olaia ** dijo...

Hola Silvia! A ver si consigo que me entiendas, porque es una tontería, pero liosa de explicar.
A ver, partimos de cómo consideres el orden de las fotos; yo, por ejemplo, cuando leo foto (1), foto (2)...foto (8), entiendo que la 1 es la que está arriba del todo, y la 8 la que está abajo del todo. Si leo foto (2) vía pepita pérez, entiendo que la 2ª foto empezando por arriba es la de pepita.
Vale, ahora es lo que te comentaba. Tú das a nueva entrada, y vas metiendo las fotos; yo las voy metiendo de 5 en 5, lo máximo que deja. Vale, pues imagínate que metes en el primer cuadrito la de Juanita, en el segundo la de Pepita y en el tercero la de Menganita... pues al publicar te aparece, debajo del título, primero la de Menganita, luego la de Pepita y abajo del todo la de Juanita (vamos, que según las vas insertando van metiéndose de abajo arriba)
Caso práctico, este post. Para mí, la foto de la bañera rosa con patas de madera es la 2ª, porque empiezo a contar por arriba según las voy viendo, y aquí aparece como 7ª. Quizás es que tú cuentas de abajo arriba porque si no has leído las entradas de varios días empiezas por abajo igual, ¿no? De todas maneras yo empiezo cada entrada leyendo desde el título...
¿Te he aclarado algo o te he liado más? Como dices que tú la ves la 7ª, pues eso, que veo dos opciones, o que a ti te salga en otro orden, o eso, algo tan sencillo como que tú las cuentas desde abajo. En esta entrada para mí la foto 2 es la de la bañera rosa, y la foto 8, la última, es la que sale el inodoro también con la tapita rosa y demás (te digo de memoria, pero si no es la tapa es la pared, es para no volver para atrás, que se me borra todoooo)
Si sigues teniendo dudas coméntame, que esto es ir pillando el truco y yo todavía voy descubriendo cosas cada día, que hace poco que he descubierto cómo programar las entradas después de intentarlo varias veces (al final era una txorrada, pero no quería meter la pata y no tocaba mucho por si acaso)
No me enrrollo más que soy como las persianas, así que nos leemos!!! Muxus!!!

Mrs Boho dijo...

Hola Olaia! pero para mí también la de la bañera rosa es la 2ª y la del inodoro rosa es la 8ª. Esque la que yo he cogido de tu blog no es la de la bañera rosa sino la del zumo de naranja que es la 7ª ¿igual es por eso que me decías que la 7ª te salía la 2ª?

Related Posts with Thumbnails