jueves, 18 de febrero de 2010

Objeto de deseo: las lámparas de Le Klint















































































































































































































Fotos (1,9, 11): Via Le Klint
Foto (2): Via Bolig Magasinet
Foto (3): Via Designheaven
Foto (4): Via Cheap Chic
Foto (5): Via Breathless
Fotos (6, 8): Via Nest
Foto (7): Via The Brand Union
Foto (10): Via Lysmesteren
Foto (12): Via Student Market

8 comentarios:

Mrs Boho dijo...

quería preguntaros una cosa ¿qué foto veis la primera y que foto veis la última? esque no sé si yo las veo alrevés.
Muchas Gracias!!!!

CREATURA dijo...

Tu primera foto es la de blanco y negro de los cincuenta y la última las lámparas de la barra.

Rotundamente geniales!!!
No hay mas que decir

Noche de verano dijo...

Yo me quedo con los modelos extra grandes de estos geniales diseños,aunque no sean aptos para todos los espacios,ellos solos,son piezas de arte!!Saludos Mrs Boho!!

dekorating dijo...

Para mi la tercer foto, la lámpara..y todo lo que le rodea!!
Feliz jueves!!

Mrs Boho dijo...

Gracias Creatura, entonces creo que las veo en el orden correcto ¡qué susto!
Noche a mí también me gustan cuanto más grandes mejor pero en nuestras minicasitas no quedan tan bien, yo tengo la de la 4ª foto en pequeñito pero creo que es una falsificación porque me costó casi a precio del Todo a 100 jeje.
Dekorating a mí también me gusta la que más la 3ª con esa cocina de madera tan bonita.
Bsos!!!

Montse dijo...

Son muy bonitas todas.

Mrs Boho dijo...

Un saludo Montse!!!

latacones dijo...

me gusta.

Related Posts with Thumbnails