viernes, 19 de marzo de 2010

Fin de semana: ¡Feliz día del padre!

















11 comentarios:

Con encanto - Ana dijo...

ja, ja, me encantan los barbapapá. ¿Se decía así, no? Pues eso, Feliz día del Padre. Besos, Ana

Jürgen dijo...

Que bonita la familia barbapapa!
Qué recuerdos!
Feliz puente!!

Helena - A Diary of Lovely dijo...

jajaja muy divertido! Feliz dinde guapa!

Miss Marble dijo...

La familia barapapá! Me encantaban, con esos libros aprendí yo a leer.

Mrs Boho dijo...

Yo solía jugar a los barbapapá y me gustaban mucho las transformaciones del padre, lo mismo se transformaba en pez que en avión. Y como ahora las familias son muy diferente pues he puesto una familia diferente.
Muchas gracias chicos y feliz puente! Bueno a Miss Marble y a Helena feliz finde, el viernes tarde está al caer.

1 OF A KIND dijo...

The Babapappa family sure looks like there having a blast. Love this phot:-)
Have a great weekend

mescaprices dijo...

Genial la foto!!Buen finde!Por cierto, estás nominada, pásate por mi blog.
Un beso

CREATURA dijo...

Aaaaaay, pero que remonos son!!!

Feliz finde :D

sinnlighet dijo...

Your blog ..... it's amazing and soooo inspiring. Nice to find you!

A small footprint from Agneta & Sweden

Ps. I have an ongoing jewelry contest on my blog. Welcome! Ds

Noche de verano dijo...

Que foto mas chula de la familia Barbapapa!!!!Espero que hayan ido bien estos dias de puente Mrs.Boho, un abrazo!!

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias por los comentarios, ya se ha pasado el puente y mañana vuelta al tajo jeje.
Wellcome 1 of a Kind and Agneta!!!
Feliz semana! Happy week!

Related Posts with Thumbnails