miércoles, 10 de marzo de 2010

Habitaciones: colchas para soñar



















































































































































Foto (1): Via Plaza
Foto (2): Via Marie Claire Maison
Foto (3): Via La Maison Boheme
Foto (4): Via Made by Girl
Foto (5): Via Irina Graewe
Foto (6): Via Hus & Hem
Foto (7): Via Arren Williams

17 comentarios:

** Olaia ** dijo...

¡Qué puntual, no fallas! Yo es que ya en cuanto intuyo que son algo más de las doce me lanzo a visitarte.
Preciosa la selección que has preparado para hoy, ¡una pasada! Hace mucho que no uso colcha, lo hice desde txiki hasta los 18 años. A los 18 años me cambiaron la habitación, elegí todo yo, mi ama me dio vía libre y se gastó un pastón, pero como todo lo bueno, la calidad se paga pero se amortiza, y bueno, pues elegí un edredón de Coordonné a medida, con un montón de cojines, rulos... A los 28 me vine a mi casita, y desde entonces, comodidad y calorcito: edredones nórdicos. Tengo varias fundas que voy cambiando, pero cuando veo estas colchas tan bonitas... ainss, me dan ganas de poner otra vez una, aunque sea más incómoda, ¡es que son tan bonitas!

CREATURA dijo...

Magnífica selección como cada día.
Tooooodas preciosas :)

Helena - A Diary of Lovely dijo...

me encantan! todas son muy bonitas y divertidas, tienes toda la razon te hacen sonar!

dekorating dijo...

Preciosas!!me gustan las camas blancas..pero reconozco que tu selección es "para soñar";-)!!!
Feliz miércoles guapa!!!

OLGA dijo...

Maravillosas colchas!no sabría cuál elegir, pero alegran cualquier habitación.
Preciosas todas!!

latacones dijo...

colchas, cojines y camas, diría yo!!! Nunca nos fallas, Boho!

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias chicas! yo como Olaia tengo nórdico pero me encantaría comprame una colcha como la primera y ponerla encima, además como soy muy friolera no me va a molestar.
Bsos a todas!!!

Mrs Boho dijo...

Por cierto os habeis fijado que en la primera foto hay un bulto en la cama, me tiene muy intrigada...

Noche de verano dijo...

Mrs Boho y si el bulto es el gato de la casa? Uno de los mios siempre lo hace, le encanta esconderse debajo de la colcha jeje que ahi se esta calentito!!Muy bonitas las fotos , yo me quedo con las camas de hierro pintadas, parecen antiguas.Besos!!

Mrs Boho dijo...

Pues igual sí...... aunque la forma es un poco rara...
Salu2 Noche!

Tracy dijo...

què gustazo ver esas camas tan mulliditas y con tanto color.

** Olaia ** dijo...

La primera también es mi favorita. Creo que lo del bulto no tiene más misterio que el de que han puesto una almohada, un cojín o algo similar para que así la colcha quede "más alta" y se pueda apreciar mejor el dibujo, porque en plano no se apreciaría tan bien el cuadrado del medio.
En estos días de mucho frío dormimos con dos fundas nórdicas, una encima de otra, y a mi gatito también le encanta meterse entre una y otra pero cuando estoy haciendo la cama, por vacilar un poquito (es que tiene sólo 5 meses, está en la edad de hacer el jaimito, jejeje!)

Mrs Boho dijo...

Tracy muchas gracias por hacerte seguidora he visto que tienes también blog luego me paso a verlo con más detenimiento. Un saludo!
Olaia puede ser eso que tú dices porque queda como muy cuadrado. Yo también duermo con dos edredones nórdicos más dos mantas jajaja soy una enferma....y si me echo una colcha encima tampoco me molestaría.
¿ya os deja dormir el gatito? los míos duermen en el salón porque las 2 de la mañana es su hora favorita de jugar. Bsos!!!

** Olaia ** dijo...

Koi también está en pleno apogeo a las dos de la mañana, y también duerme en el salón, pero porque él quiere. Fíjate que a nosotros nos encantaría que durmiera con nosotros (si me lo dicen hace unos meses, que ni me gustaban los gatos, hubiera flipado), pero no hay manera. El primer día que lo tuvimos era un txikitin que cumplía ese mismo día 2 meses, durmió con nosotros, después dos semanas durmió en el salón, luego unos días a mi ladito, junto a mi almohada, y ya no hay manera. Eso sí, cuando se va Mikel a las 7 de la mañana se viene conmigo y se acurruca a mi lado... ¡él en la gloria y yo más! A ver si pongo alguna foto en el blog, que tengo que organizarlas (tengo para hacer un book) A uno de los tuyos le he visto todo guapo en la foto del balcón de tu casa, ¡qué chulitos son, cómo posan en cuanto ven una cámara! (por cierto, ¿cómo se llaman si no es indiscreción?)

Mrs Boho dijo...

Los míos se llaman Kiku (9 años) y Logan (por Lobezno el de los X Men, 1 año y medio). Me he fijado que bastantes bloggeras tienen gato, qué curioso...

Un beso!!!

mes caprices belges dijo...

Por cierto, tienes razón en lo de los gatos ,yo tengo a mi gata desde hace 11 años. Se llama Lula.
Besos

Mrs Boho dijo...

¿tú también? vamos a tener que hacer un blog gatuno jeje.
Un beso!

Related Posts with Thumbnails