jueves, 11 de marzo de 2010

Objeto de deseo: paragüero Zontik de Karim Rashid











































































































































































































Karim Rashid
Artsy

24 comentarios:

** Olaia ** dijo...

¡Qué chulos! Llevo cinco años en mi casa y todavía no tengo paragüero, porque hasta ahora no me ha convencido ninguno. En casa de mis aitas ha habido siempre -ahí sigue- uno de esos típicos de latón. He visto algunos más bonitos en madera, en plan rústico... pero no, no me convencían. Uno de estos no me importaría para nada, ¡menudo toque de diseño más bonito para la entrada de casa!
El rosa me gusta, para variar (es del color de las paredes de mi entrada-salón), pero elegiría el blanco con interior naranja versión un solo agujero. Me los apunto, aunque tienen pinta de ser carisísísímos y seguramente se quedarán en otro de mis quieroynopuedos. Investigaré por si acaso, que mañana (viernes) es mi cumple y a lo mejor hay autoregalo. Muxus!

** Olaia ** dijo...

Esto... me da que para el cumple no va a poder ser... 200 euritos aprox el más barato... con eso me compro yo un algo de ikea más consistente... otro día será :)

CREATURA dijo...

No te hacía yo a ti con los diseños de Karim Rashid... Con sus diseños tan "pop", aunque fijándose en los colores, ahhhh...

Tiene cosas geniales este Karim ;)

Noche de verano dijo...

Buenos dias Mrs.Boho!!!Genial empezar el dia con los paragueros de Karim Rashid!!!Este hombre es la caña,un abrazo grandote!!

dekorating dijo...

No los conocia, y si no pones paraqüero..no me doy cuenta de lo que son!!!!8O...tienen su punto, parecen muñequitos!!!!ejjjejje!!!

Pues si Mrs..me encanta el blanco, soy una adicta...jejej!!aunque tb me gusta meterle el punto de color!!

Mrs Boho dijo...

Olaia yo ayer lo vi por 175 Euros en alguna web pero claro con gastos de envío y todo eso igual te plantas en 200, si te pasas por ese gimnasio que han puesto en las torres Isozaki los tienen en la entrada. ¡feliz cumple!
Sí creatura me gustan algunas cosillas de K Rashid pero otras como tú dices son demasiado pop. Pero este paragüero me encanta.
Feliz día a tí también Noche, el Karim es cañero sí jeje...
Dekorating a mi me recuerdan un poco a los barbapapá jaja por eso me gustan.
Pasar un buen día!

latacones dijo...

QUÉ DIVERTIDOS. Ponerle unas notas de color a los días de lluvia ya vale de por sí la pena, aparte del diseño maravilloso.

dekorating dijo...

Pero!!!!menuda sorpresa al ver tu casa en Ebom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en serio, me encanta, la sala, perfecta, la habitación..hija si parece salida de la Nueva Estilo!!!ejjejej!!!
Un 10!!!

CREATURA dijo...

Como si estuviera viendo uno de tus posts:
http://www.designspongeonline.com/2009/03/sneak-peek-david-alhadeff-of-the-future-perfect.html

Besitos :)

Sue dijo...

Me gustan mucho los de colores para una habitación infantil, y los más sobrios para una casa o super moderna o super rústica, muy originales, un saludo.

CREATURA dijo...

Pero Mrs Boho !!!!!!
Menos mal que ha dado el chivatazo dekorating ;)

Le he dejado un comentario a Ebom, graciassssss por enseñarnosla.

Mmmmmuá!

Helena - A Diary of Lovely dijo...

jajaja que cosa mas divertida!

** Olaia ** dijo...

¡¡Silvia, qué sorpresa!! Mira qué discreta ella, que no había dicho nada...
He dejado un comentario en Ebom, pero te digo también en tus dominios que me ha encantado, ¡qué preciosidad de casa! Encima me encanta la zona, ¡me pilla a dos minutos andando del trabajo! Si no estuviera de baja iba a hora mismo a verte antes de entrar a currar a las tres, jejeje!! Muxus!

Mrs Boho dijo...

ay todavía no he entrado a verlo, me da corte ver mi casa jajaja. Esque una vez en Ebom, que suele poner pisos de alquiler, comenté que yo también estaba viviendo ahora de alquiler y entonces Isabel me escribió a ver si me importaba mandarle unas fotos para ponerlas... pero ahora me da como corte jeje yo soy así...
Bsos chicas!!!

Anónimo dijo...

Mrs Boho
He visto el reportaje de tu casa en Ebon.Hace mucho tiempo que estoy buscando un cabezero como el tuyo pero no lo encuentro. Me podrias decir donde lo has comprado. Muchas gracias Yess

Noche de verano dijo...

Mrs.Boho que preciosidad de casa!!!!! Refleja tu personalidad pot todos lados, me encanta, me encanta, me encanta!!!!Un abrazo!!

Mrs Boho dijo...

Hola Yess, pues ya lo siento pero resulta que el cabecero me lo ha fabricado mi suegro que tiene como hobby la carpintería. Le hice un dibujito y le dí la tela y me hizo esa maravilla jeje. Si encuentro alguno ya te digo, yo me basé en otros que he visto en revistas así que en alguna tienda tienes que encontrar algo parecido. Un saludo!!!

Por cierto Creatura muchas gracias por el link, me ha encantado esa entrada de Design Sponge. Un beso!

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias Noche ¿qué problemas tienes con el blog? es el apartado de seguidores el que no funciona?

mescapricesbelges dijo...

Yo me quedo con el rosa, por romper un poco con mi entrada. También me recuerdan a los barbapapás!!

Tienes en el comedor la pared llena de fotos como yo. Por cierto ,genial el patito de goma!

Noche de verano dijo...

Buenas noches Mrs.Boho, gracias por el interes.Pues si, es que puse hace poco el gadget de seguidores y se ve que hay problemas si te quieres apuntar, aunque hay gente a la que si le deja...Que tiene personalidad propia vaya y hace lo que quiere jeje...A ver si se soluciona y sino lo volvere a instalar...Un abrazo muy grande y felicidades otra vez por esta casa tan bonita.

Mrs Boho dijo...

Te contesto en tu blog que creo que ya sé lo que puede pasar...

Mrs Boho dijo...

Gracias Olga! ya he puesto tu blog en mi blogroll
Hasta mañana!

Alicia dijo...

Tiene un punto androide o marciano simpático, parece que te va a decir hola al entrar en casa :)
Así que acabas de descubrir que ThinkDecor es el tumblr de Una mosca en la luna... voy a tener que dar más pistas que una mosca ;)
Feliz fin de semana!

Mrs Boho dijo...

Alicia esque soy un poco despistada, a veces me meto a ver las fotos de ThinkDecor y no me había fijado en el logotipo de la mosquita jeje. Ahora que sé que es tuyo ya te dejaré algún mensajito.
Buen finde!

Related Posts with Thumbnails