jueves, 27 de mayo de 2010

Happy 101
























27/05/2010

De nuevo he recibido este delicioso premio, ésta vez ha sido Jürgen de la Cámara de Maravillas y Olga de Mes Caprices Belges. Me ha hecho aparte de ilusión, mucha gracia porque según Jürgen es un regalo light jeje, lo tendré en cuenta... Muchas gracias a los dos, ya sabeis que seguiré visitando vuestros fantásticos blogs. Un fuerte abrazo!!!

 11/04/2010

¡Hola a todos! este regalito tan rico me lo han enviado por partida doble mis compañeras bloggeras Noche de Verano de El Jardín de los Muffins y Anouk de Bonita Locura. Muchísimas gracias a las dos, el regalo y el que os acordeis de mí me hace muy muy Happy y os lo dedico a vosotras y como siempre a todos los que seguís el blog, a los que haceis comentarios y en definitiva haceis que esto siga adelante. Muchos besos y feliz domingo a todos.

5 comentarios:

Noche de verano dijo...

Hola guapisima!!!! Que contenta estoy de que el premio te hiciera ilusion, te lo mereces, que pases un domingo muy dulce, besos!!!!

Inma dijo...

Zorionak!!!!
Besotes.
Inma.

Olga -mescapricesbelges dijo...

Hola guapa!tú te mereces el premio, por el blog fantástico que tienes.
Muchos besitos

elisa dijo...

QUé bonitas sus ilustraciones, sus muñecos (en concreto un perrete blanco) y sus colgantes :)
Gracias por la noticia :)
Muchos besicos Mrs!

Jürgen dijo...

SAbía que acertaría con este regalo, jiji, ;))
Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails