jueves, 29 de abril de 2010

Mi imagen 6






¡Hola de nuevo! Hace unos días me enviaron el juego de la imagen 10 y esta vez Ana de Con Encanto y su encantador blog, me ha enviado el juego de la imagen 6. Esta imagen la publiqué el primer día de blog, que fue el 11 de enero de este año, estaba dentro de un post que se llamaba "Atmósferas de Caravane", una tienda francesa que crea ambientes muy bonitos, por lo menos para mí. Y aunque esta foto no es de mis preferidas de las de ese post, como toca la imagen 6 hay que poner la 6. Esta vez perdonarme pero no paso el juego a 6 blogs como debería hacer, porque me he puesto a mirar blogs y veo que a muchos ya os han mandado el juego y no puedo estrujarme tanto las neuronas jeje. Un beso a todos!!!

6 comentarios:

Helena - A Diary of Lovely dijo...

buena foto!! la mia era de un pastel gigante, bueno un cupcake imaginate jajaj

Bea dijo...

Muy chula la foto y la tienda también, he entrado en la web y me ha gustado mucho.
Un besito
Bea...con mucho amor

Tracy dijo...

a mí si me gusta la foto, será porque me gustan las caravanas.

Noche de verano dijo...

Hola Mrs.Boho!!!Uauuuu ya desde enero enseñando cosas Boho-bonitas!!! A pasar un feliz fin de semana y a descansar muchoo guapisima!!!

Con encanto - Ana dijo...

La foto no tiene desperdicio. Gran sofa, mesas originales y me gusta el conjunto de espejos.
Gracias Silvia.
Un beso, Ana

Olga -mescapricesbelges dijo...

Bonita foto!!La mía era muucho peor, sólo la imagen de una lámpara panton, muy sosota!
Feliz fin de semana!!

Related Posts with Thumbnails