jueves, 15 de abril de 2010

Objeto de deseo: I ♥ cactus
























































































































































































Fotos (1, 8): Via Casa Diez
Foto (2): Via Design Sponge
Foto (3): Via Fine Art America
Foto (4): Via Marie Claire Maison
Foto (5): Via Opendeco
Foto (6): Via Mrs Boho
Foto (7): Via Elle Deco

22 comentarios:

Helena - A Diary of Lovely dijo...

los pequeñitos son mis favoritos has visto los que usan en algunas bodas? me encantan!

Tracy dijo...

A mí también me gustan los pequeños y ¿sabéis que se deben de poner al lado del ordenador? por aquello de las radiaciones...

Lorena Ortega dijo...

Me gusta el baño verde con esa bañera clasica verde y el suelo de espejo xD

un besitoo

Bea dijo...

Tienes un regalito en mi blog.
Bea...con mucho amor

Noche de verano dijo...

Buenos dias Mrs.Boho!!!Como me gustan los cactus, le dan un aire moderno a cualquier habitacion.Muy chulas las fotos!! Besos!!

bego dijo...

Hola Mrs Boho! Pero cuanto he tardado en llegar aquí. Llevo leyendo tus comentarios en otros blogs mucho tiempo y no me había parado a visitarte. Me encantan tus propuestas e ideas. Un beso grande. Te sigo desde hoy (y te seguiré leyendo en otros rincones)

2ND STAGE dijo...

que chulos! yo tengo uno pequeño en casa desde hace muchisimo tiempo y me encanta

CREATURA dijo...

Son muy bonitos y también muy agradecidos.
Sin ningun cuidado apenas se mantienen y van creciendo.
Yo compré algunos de esos chiquitines hace años, y como los tengo en el exterior, sin regarlos nunca ni cuidarlos, se han hecho enoormes y preciosos.
Besos guapa!

Olga -mescapricesbelges dijo...

me encanta la foto de la bañera y la penúltima, es tuyaa!es preciosa!

Miss Marble dijo...

Pues yo desde que de pequeña me dio por coger uno con la mano y me la llené de pinchos me dan como no se qué. Mi madre se llevó dos horas sacándome los pinchitos con unas pinzas...
El cuarto de baño de la bañera verde es una pasada.
Bs!

Con encanto - Ana dijo...

Son muy agradecidos, con pocos cuidados van creciendo. Esa última cesta me ha dado una idea. El cactus en la maceta de barro me encanta. Yo los tengo así la gran mayoría de los míos. Un beso, Ana

Clunk dijo...

Tengo uno grande.
Pero he de reconocer que ese pequeño y redondo...
Umm...

Mrs Boho dijo...

Hola! veo que os han gustado los cactus, pensaban que no le iban a gustar a nadie, menos la pobre Miss Marble que guarda un mal recuerdo y no me estraña porque tiene que ser doloroso. Helena nunca he visto que pongan cactus en las bodas, ya nos enseñarás en tus post sobre bodas, qué curiosidad. Tracy los que se ponen al lado del ordenador tienen que ser unos determinados, no? yo no sé cuales son, pero me gustaría poner alguno. Lorena a mí también me encanta ese baño, es una pasada, pero creo que el color es un filtro fotográfico, creo... Bea muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog. Gracias Noche, parece que los cactus se están poniendo de moda en la decoración, como hace algún tiempo se pusieron las plantas tropicales tipo palmera. Bego sé muy bienvenida, he visto que también tienes blog así que te haré una visitilla. 2nd yo también tengo de los pequeñitos de esos que tienes flores de colores, me alegra saber que te ha durado mucho, como dice Creatura son muy agradecidos casi no hay que cuidarlos, yo me pongo la alarma para regarlos una vez al mes y ya está. Olga si esa foto son mis cactus y luego tengo otros más pequeñitos que siempre me pregunto sí el color de las flores es natural o están teñidos.
Miss Marble para quitarle el miedo puedes comprar uno dentro de un jarrón de cristal como el que tengo yo en la foto, así no pincha jeje. Clunk bienvenida al blog, a mí me encantaría tener uno enorme pero pregunté los precios y eran muy muy caros, así que a esperar que los míos crezcan. El redondito es muy original, verdad?
Bueno, besos a todos/as!!!

María dijo...

me encantaaaaan
en amdrid hay una tienda q es genial! seguro q por ahí tienes una parecida.. estyo esperando a mi cumple.. y sino.. pues me compraré yo uno!

Angie Vázquez dijo...

Me encantan... los de la primera foto son mis favoritos.

Me gustó mucho tu blog.

Inma dijo...

Voy a tener que poner un cactus en mi vida, además que necesitan pocos cuidados me vendrían de perilla.
Un besote.

elisa dijo...

Quedan preciosos! yo tengo uno que se llama Antonio (no es nombre para cáctus pero mi primo pequeño decidió que se llamase así) pero se ha puesto como un monstrenco de grande y mucho me temo que lo vamos a tener que cambiar de lugar.
Para los más perezosos son la mejor planta, sencillos de cuidar y bonitos.
Qué bonitas las fotos. Me ha gustado mucho la segunda. Cómo destaca el cáctus sobre el gris. Y la de la bañera amarilla también, pero no sé yo cómo sería darse una ducha con ese bicharraco punzante al lao... :)
Un besico Mrs!!!

Mrs Boho dijo...

Hola! María aquí en la mayoría de las floristerías sólo venden los pequeñitas y sólo en una he visto los grandes pero son un poco carillos.
Angie bienvenida!!!
Inma pon un cactus en tu vida, que te da alegría y ningún digusto, a no ser que te pinches jeje.
Elisa me meo de risa ¡pero cómo que le has puesto Antonio! jaja, eso es que tiene mucha presencia el cactus, bueno pues ya me pensaré nombres para los míos y les hablaré un poco a ver si se animan a crecer

côté sud dijo...

por primera vez no coincidimos en algo!!!!ji ji, no me gustan los cactus...no sé porque,me gustan todas las plantas y los seres de la naturaleza pero los cactus no.
será algún trauma de la niñez,seguro...ji ji.
Un abrazo preciosa
Sonia

Bea dijo...

¡¡Te pido mil disculpas!! Te lo puse porque tu blog era uno de los que quería incluir en mi lista...pero preparé el post, bastante tarde y me lié, lo siento...serás la primera en el próximo, lo prometo.
Un besito
Bea...con mucho amor

Jürgen dijo...

Los cactus son un vicio para mí (acabo de darme cuenta de que tengo muchas adicciones...)
Me gustan todos, todos.

joshylola dijo...

Me encantan los cactus, las fotos que has seleccionado son geniales.Tengo uno al lado del ordenador de la oficina y otro en casa, si se ponen al sol crecen muchísimo en poco tiempo :-D probad

Related Posts with Thumbnails