sábado, 22 de mayo de 2010

Fin de semana: Casa Migdia, un hotel con encanto





































































































































































































































































































































































Fotos (1,2,3,6,7,8,9): Via Casa Migdia
Fotos (4,5): Via Habitania

13 comentarios:

Mrs Boho dijo...

¡Hola a todos! hoy he querido publicar este hotelito rural del que me enamorado en la revista Habitania. Si teneis oportunidad ver todo el reportaje porque es precioso. El Hotel se encuentra en la provincia de Girona y me encantaria visitarlo alguna vez.
Espero que pasaeis un feliz fin de semana.

María dijo...

jo, es precioso! genial para un fin de semana!

Helena - A Diary of Lovely dijo...

que bonito!! me encanta el patio, que maravilla!! Feliz finde guapisima

côté sud dijo...

que ganas de estar ahi.....
Feliz fin de semana preciosa!!!!
Sonia

Tracy dijo...

Es muy bonito y llealles.no de det

joshylola dijo...

Jo, me encantó Gerona cuando estuve, Roses, Cadaqués...este hotel tiene una pinta genial :-D

elisa dijo...

Es exactamente la clase de estancias que yo quiero en mi vida! ay Mrs Boho! como nos calas...¡hondo! :)
Así que en Girona...pues si alguna vez subo para arriba yo querré aposentarme en un lugar como ese y si puede ser ese pues mejor :)
Muchos besicos!

CREATURA dijo...

Me he transportado!!!
Gracias guapa, has sacado a mi Najwa Nimri en la isla :)

Olga -mescapricesbelges dijo...

Qué sitio tan bonito Mrs. Boho.!!!
Oriental, gipsy, colorido, lo tiene todo!!
Feliz semana

Jürgen dijo...

Conocía la cada de hace tiempo por una revista (no sé cuál).
Me encanta, sobretodo el baño. La bañera y el suelo hidrúlico. Si no recuerdo mal lo trajeron de Marruecos...
Preciosa de verda, Mrs Boho.
Un abrazo

Mrs Boho dijo...

Si Jurgen, efectivamente las baldosas hidraulicas las trajeron de Marruecos y la mayoria de los muebles son de Kom www.komventallo.com
Espero que os haya gustado tyant0o como a mi.
A ver si publico hoy que ando un poco liadilla.
Ah! y bienvenidos a los nuevos seguidores.
Bsos!

latacones dijo...

Pedazo de lugar, gracias por una pista con tanto encanto! Me tengo que regalar una escapada allí... y por supuesto contártelo, mrs. boho!

vanesa dijo...

Jo.. Mrs Boho, pones cada sitio que resulta imposible resistirse...
Cómo los encuentras?!

Related Posts with Thumbnails