lunes, 21 de junio de 2010

Ganador del sorteo + de 100 seguidores ...

8 comentarios:

Mrs Boho dijo...

¡Hola a todos! Ayer a la noche celebré el sorteo y una mano inocente sacó el número 18 que pertenece a FORMENTERA. ¡Enhorabuena Formentera! Espero que disfrutes mucho de estas tazas de Isak. He visto que tienes blog así que me pondré en contacto contigo a través de él para que me digas a qué dirección quieres que te mande el regalo.
A los demás deciros que muchísimas gracias por participar y por seguir ahí.
¡Bsos a todos! (hoy publicaré post que llevo más de una semana sin publicar y ¡ya es hora!)

Mrs Boho dijo...

Olaia casi casi ¡tenías el 19! ainssssssss qué cerquita has andado.

Ah! y bienvenidos a los nuevos seguidores.

María dijo...

ohhhh!!! :)

meloenvuelvepararegalo dijo...

Enhorabuena a la ganadora!

formentera dijo...

cielosssssanto, que soy yo?!!!!!
Nunca me ha tocado nada n-u-n-c-a n-a-d-a así que estoy contentísima por tres motivos: 1) porque gracias a nuestras galaxias blogueras encontramos cada día gente como Mrs Boho que nos da los buenos días con un post inspirador que nos hace soñar y ver la vida a color 2) porque el sorteo es de Mrs Boho, coolhunter de espacios en los que me gustaría vivir...en todos y cada uno de ellos ;D y 3) No lo negaré, las tazas de Isak son una delicia!!

No deja de ser curioso que nos des tú las gracias en forma de sorteo cuando soy yo, y supongo que todos l@s seguidor@s que te acompañamos, los que te las damos por hacernos soñar cada día.

Muchaschaschaschas gracias!!!!!

Muakiss!!

Sonia Herrero dijo...

felicidades a la ganadora!!!

Asun dijo...

Felicidades a la ganadora, un placer que sea una de nuestras islas.
Un saludo y feliz semana a Mrs Boho y felicidades por esos seguidores por muchos mas.
Asun de Megustaloquehaces.

Mrs Boho dijo...

Formentera me alegro mucho que te haya hecho tanta ilusion, hoy mismo te he enviado el regalo a ver si te llega prontito. Y muchas gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails