jueves, 3 de junio de 2010

Salones: telas y colores veraniegos



























































































































































































































































Foto (1, 7): Via Bolig Magasinet
Foto (2): Via Una Mosca en la Luna
Foto (3): Via Desire to inspire
Foto (4): Via Apartment Therapy
Foto (5): Via Huset ved bekken
Foto (6): Via Meet me at Mikes
Foto (8): Via Bloesem
Fotos (9,10): Via Beach Vintage

15 comentarios:

joshylola dijo...

Qué telas tan bonitas, dan un toque refrescante para el verano

Con encanto - Ana dijo...

Cualquiera de estos salones, unos más que otros, se pueden venir a mi casa cuando quieran. Un beso, Ana

Olga -mescapricesbelges dijo...

Muy Mrs.Boho, con colorido, y mcho estilo!
Me encantan!
Un beso

Tracy dijo...

Que levantan el ánimo y hacen sentir mucho mejor.Chulos ¿eh?

Noche de verano dijo...

Hola Mrs.Boho!!!
Que colores mas refrescantes, como apetece un comedor asi ahora que ya hace calorcito!! Que seleccion mas buena, me encanta el estampado de la cortina que hace de puerta!!!
Que pases un feliz fin de semana guapisima, gracias por interesarte por mi, eres un sol!!!!!!!

Helena - A Diary of Lovely dijo...

magnifico, a quien no le gusta el color? fantastico!

anouk dijo...

Bonitas salas, super alegres y habitables,
Un bsste

elisa dijo...

Oh! me encanta la de desire to inspire! qué pared más graciosa, el flexo azul, el sofá, la silla, las mesas modulares...!!!
Un besico!

latacones dijo...

qué locura de fotos!!! Me gustan todos esos espacios, los sofás, algún flexo turquesa que he visto sobre una mesa, la mesa tablero rústico con ruedas, los cojines de colores!!! ohhhhhh

...y un poco de diseño dijo...

me encantan todos!!! siempre aciertas

Jürgen dijo...

Me gustan todos. Sólo mirarlos ya da alegría. Qué ganas de darle la vuelta a toda la casa!
Que pases un estupendo fin de semana Mrs Boho!

côté sud dijo...

me tumbaria en cualquiera de ellos ahora mismo, son tan bonitos todos los ambientes que has encontrado!!!eres una artista inspiradora.
Un abrazo
Sonia

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias a todos, soys un sol.
Pasar muy buen finde!

Inma dijo...

Me encantan las ideas que nos propones siempre lenas de color.
Un beso.

Julia dijo...

Pues la verdad es que me gustan todos... el salón es el lugar más utilizado de la casa por toda la familia -a no ser que hayan adolescentes enclaustrados en sus habitaciones, je, je-.
Los que presentan son sobre todo optimistas, y eso me encanta.
Un abrazo y hasta pronto.

Related Posts with Thumbnails