viernes, 11 de junio de 2010

Sorteo en Mrs Boho por los + de 100 seguidores
























































¡Hola a todos! Con motivo de los más de 100 seguidores que me acompañan hasta ahora, voy a celebrar un sorteo de estas dos tazas de Isak. No sé si todos conoceis los diseños de Isak, que imprime tanto en papeles como en  ropa, menaje etc, para ello os pongo las dos web en las que podeis conocer estos diseños que a mí tanto me gustan y que espero que a algunos de vosotros también : www.isak.co.uk  y www.sandraisaksson.comPara participar en el sorteo sólo teneis que ser seguidores de Mrs Boho y dejar un comentario en la entrada del sorteo, para que así os pueda numerar y luego ponerme en contacto con el ganador o ganadora. El sorteo lo celebraré el domingo 20 de junio a las 10 de la noche, así que hasta ese día os podeis apuntar y luego el lunes 21 de junio a la mañana os informaré aquí mismo del ganador.

¡Suerte a todos los participantes!

91 comentarios:

María dijo...

Hola, me apunto a este sorteo! Soy seguidora y el regalo me parece fabuloso , aunque como dicen, lo importante es participar. Enhorabuena por ese montonazo de seguidores guapetona.
Un beso.

María dijo...

Mi mail es mariasymarcos@hotmail.com y mi blog es En mi casita http://enmicasitavivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué sorpresa!!!!! me encanta esta artista y siempre he querido hacerme con alguna de sus creaciones. Ojalá me tocasen!!!!! y si no... dónde puedo comprarlas???

Muchas gracias!!! (el blog es uno de mis favoritos...)

soy Arantxa, txeta77@yahoo.es

bego dijo...

pues me apunto! me encantan esas tazas y felicidades por el éxito de tu blog, te lo mereces. Besos

María dijo...

¡Muchísmas gracias! Ya he visto tu mensaje que me has apuntado al sorteo. Besos y feliz finde

elena dijo...

Oh my God! enhorabuena, los 100 son un número que ya impresiona, y seguro que seguirán creciendo. y Oh my God! otra vez, que tazones más chulos, gracias por descubrírmelos.
un beso

...y un poco de diseño dijo...

Enhorabuena!!!! y me apunto!!!! a seguir como hasta ahora....

fisiwoman dijo...

Me apunto! me acabo de hacer seguidora tb. Las tazas están chulísimas, a ver si tengo suerte

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Belén Cossío dijo...

Me apunto para el sorteo, soy nueva seguidora! Un beso desde www.lafactoriaplastica.com

Lusi dijo...

no conocia este diseñador, me encantan las tazas! seguro que se toma el cafecito de la mañana divinamente con ellas.

saludos isleños ;)
laisladelusi(arroba)gmail(punto)com

Luna Encaprichada dijo...

yo tampoco conocia al diseñador, pero me encanta, anotame al sorteo soy seguidora
Angeles Casas
angeles.casas(arroba)gmail.com

elisa dijo...

Prendica Mrs!! me apunto con muchísimas ganas, soy adicta a las tazas y este diseño creo que es el mejor que he visto en mi vida :) con su caja a juego y todo...qué primor! No conocía isak y ahora voy a empaparme bien
Enhorabuena por el revuelo de gente que te follow :)
Muchos besicos y gracias!

anouk dijo...

Hola guapetona, Enhorabuena...cuando llegaré yo!
Claro que me apunto, son una monada.
Ah! y seguro que aunque no te pongas bermudas estarás estupenda, (aunque tengas barriguita)y sobre todo...superfeliz.
bsstes muchos.

Tracy dijo...

¡ENHORABUENA POR TUS 100 SEGUIDORE@S!
Te lo mereces.
Yo ...¿llegaré alguna vez?

esther dijo...

hola, conozco tu blog de decolor y decora tu alma, a los que sigo todos los dias. Felicidades por el bebe!! :) Desde hoy soy seguidora, espero que es preciosidad me toque, un saludo :D

Olga -mescapricesbelges dijo...

Me apunto, son monísimas !
Feliz finde y cuidate

Jürgen dijo...

Hola Mrs Boho!
Me hablas de sorteos y vengo rápidamente...
Es broma, jiji, estoy por aquí siempre.
Me encantan las tazas y me apunto.
¡Y que te sigan muuchoos máaaass!!
(esto va con música)

Helena - A Diary of Lovely dijo...

Felicidades!! claro que me apunto, que monada!! besazos guapa y buen finde

Noche de verano dijo...

Que chulaaaas Mrs.Boho!!!!! Siii me apunto ya!!!
Me alegro muchisimo por tus 100 seguidores y subiendo!!!
Un abrazo enorme y feliz finde!!!

formentera dijo...

qué idea más linda! Me apunto con los ojos cerrados. Las tazas son bellísimas. Gracias por compartir tus ideas y por tu generosidad. Muakiss!

* Olaia - Dekolor * dijo...

¡Hola Mrs Silvia.. digo Boho... digo Mrs Boho!
Entraba a ver si habías actualizado y me encuentro con esta entrada de celebración, zorionak por los 100 y sobre todo por tu embarazo! No sabes cuánto me alegro, de verdad!!
Bueno, ya sabes que soy seguidora. Ahora voy a las webs que nos recomiendas, que no conocía y seguro me gustarán porque tienen una pinta muy nórdica :)
Muxus dobles!!!
¡Nos leemos!

Inma dijo...

Hola guapa! me apunto al sorteo, es un placer siempre visitar por tu blog.
Un beso y feliz finde.
Inma.

CREATURA dijo...

Felicidadeeeeees!!!!!
Te mereces esos seguidores y muchísimos mas.
Ya sabes loq ue pienso de las cosas que nos enseñas. Preciosas todas...

Me apunto, como no, a tu sorteo :)

Besitos

Mrs Boho dijo...

¡hola! os pongo como va la lista hasta ahora y si alguno veis que faltais me lo decís.

Maria de En mi casita 1
Arantxa 2
Bego 3
Ministry of Deco 4
Y un poco de Diseño 5
Fisiwoman 6
Belén Cossio 7
Luisi 8
Luna encaprichada 9
Elisa de la Zanganina 10
Anouk 11
Tracy 12
Esther 13
Olga 14
Jürgen 15
Helena 16
Noche de Verano 17
Formentera 18
Olaia de Dekolor 19
Inma 20
Elisa de Creatura 21

Buen finde!!!

hiedra dijo...

Enhorabuena por estos 100 seguidores!!! Te he conocido hace poco, pero cada día te visito. Me encanta el "espíritu" de tu blog.

Y sobre todo me gustan esas tazas... jeje.

Besos,

Laura.

Ichu dijo...

Eah, pues ya tienes una seguidora más!!, aunque te sigo desde el anonimato desde hace tiempo.
Aprovecho para felicitarte por el blog y agradecerte las cosas bonitas que nos muestras y todas las ideas que nos das.
Un saludo y gracias!!

imp_03@hotmail.com

Con encanto - Ana dijo...

Enhorabuena por tus 100 seguidores. Te mereces eso y mucho más... Un besito y felicidades por la dulce espera. Ana

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!!

Mi correo: misssoler(arroba)hotmail(punto)es

Misssoler.blogspot.com

Bsos!!!!

Bego dijo...

Me apunto al concurso! qué preciosidad

joshylola dijo...

Qué bonitas!yo ya soy seguidora hace tiempo jeje así que os dejo este comentario y mi e-mail joshylola@hotmail.com
Un saludo y enhorabuena por los seguidores

janil dijo...

pERO QUÉ FOTOS MÁS BONITA Y LINKS INTERESANTES... CREOQ UE ME PASRÉ A MENUDO POR AQUÍ!!! mE APUNTO AL SORTEO CON TU PERMISO!

JANIL
CAL_RUBIES ARROBA YAHOO PUNTO ES

Popcorning dijo...

Vaya, ya no llego a tiempo al sorteo... con lo chulismas que son estas tazas, me encantan! >_<
Aun así, me hago seguidora de tu blog para no perderme nada más, me gusta tu blog! :-)

PD: Yo estoy de sorteo hasta el 30 de junio así que si te apetece, ya sabes!

Mrs Boho dijo...

Popcorning sí que llegas a tiempo, es hasta el domingo que viene a las 22:00 horas. Pongo de nuevo la lista y ya sabeis, si os echais en falta me lo decís:

Maria de En mi casita 1
Arantxa 2
Bego de El Baúl artesano 3
Ministry of Deco 4
Y un poco de Diseño 5
Fisiwoman 6
Belén Cossio 7
Luisi 8
Luna encaprichada 9
Elisa de la Zanganina 10
Anouk 11
Tracy 12
Esther 13
Olga de Mes Caprices Belges 14
Jürgen 15
Helena 16
Noche de Verano 17
Formentera 18
Olaia de Dekolor 19
Inma 20
Elisa de Creatura 21
Hiedra 22
Ichu 23
Ana de Con encanto 24
Miss Soler 25
Bego 26
Joshylola 27
Janil 28
Popcorning 29

¡Hasta mañana!

MD dijo...

Te sigo! Me encantan las tazas!! A ver si hay suerte.
Enhorabuena por el blog y los seguidores!!!

MD

mdstylediary.blogspot.com
mdstylediary@gmail.com

luisa dijo...

De casualidad encuentro tu blog y encima estás de sorteo¡pues claro que me apunto¡¡
Yo tambien estoy celebrandolo, si quieres participar, entra en mi rinconcito¡¡

Lorena Ortega dijo...

OOh! No conocia la marca. Los diseños son preciosos, tienen un rollo antiguo y colorista muy "bohemio".
Me encantaría entrar en el sorteo. Mi cumple es a finales de mes, sería un buen regalo :)

un besitoo

Sonia Herrero dijo...

me apunto al sorteo, los diseños son preciosos!!
felicidades por tantos seguidores, tienes una más!

Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
besos

Ana dijo...

Me acabo de hacer seguidora (aunque ya lo hacia desde hace tiempo..ahora es oficial) me gustaria mucho participar en el sorteo ..gracias

Ariel Lebou dijo...

genial, me apunto al sorteo, mi mail es baderkap@gmail.com.
gracias y felicidades por los 100!

Mrs Boho dijo...

Buenos días a todos! os pongo de nuevo la lista:

Maria de En mi casita 1
Arantxa 2
Bego de El Baúl artesano 3
Ministry of Deco 4
Y un poco de Diseño 5
Fisiwoman 6
Belén Cossio 7
Luisi 8
Luna encaprichada 9
Elisa de la Zanganina 10
Anouk 11
Tracy 12
Esther 13
Olga de Mes Caprices Belges 14
Jürgen 15
Helena 16
Noche de Verano 17
Formentera 18
Olaia de Dekolor 19
Inma 20
Elisa de Creatura 21
Hiedra 22
Ichu 23
Ana de Con encanto 24
Miss Soler 25
Bego 26
Joshylola 27
Janil 28
Popcorning 29
MD 30
Luisa 31
Lorena Otega 32
Sonia Herreo 33
Ana 34
Ariel Lebou 35

Feliz lunes!

María dijo...

me apunto!!!
gracias!!!
me encantan las tazas!!

Miss Marble dijo...

Hola guapa! En el Nómada muy bien, vi cosillas muy interesantes aunque el día no acompaaba, una lluvia.. Bueno, me apunto a este sorteito, me encantan las tazas!!
Bss!

Montse dijo...

Son monisimas.Gracias por pensar en tus seguidoras.
http//elmilagro-delavida.blogspot.com

lili dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO , FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES Y SOBRETODO POR TU BLOG. UN SALUDO www.lili-cositasblospot.com

Anatomía dijo...

que monada de tazas!!!....me apunto al sorteo.
anatomiacomplementos@gmail.com
un besito y enhorabuena

Marcelina dijo...

hermosos!:)

côté sud dijo...

Me apunto por supuesto, me encanta el regalo, me encanta tu blog, tu eres genial, asi que como no iba a participar!!!!
Por cierto, me he enterado de lo que supongo es una alegria muy grande para ti, enhorabuena, futura mami!!!
Un abrazo y a ver si por una vez me toca algo a mi!!!
Sonia

PITTUSSIA dijo...

Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
¡enhorabuena por tus mas de 100 seguidoras, entre las que me cuento!.
Un besiño grande y muchas gracias.

* Olaia - Dekolor * dijo...

¡Hola Mrs Boho! He puesto una entradita en Dekolor, espero que te guste. Muxus!

Asun dijo...

No conocía a Isak, pero me encanta tu blog y el suyo, y me cuento entre vuestras seguidoras. Felicidades por los + de 100 seguidores y subiendo como la espuma.
Soy Asun, mi correo: yayi1974@gmail.com y mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

♥ nualan ♥ dijo...

Yo te sigo a pies juntillas!!!
GRACIAS POR EL SORTEOOOOOOOO!!!!!!!1

vanesa dijo...

Hola, me apunto al sorteo, me han encantado las tazas y en general todo lo que hace. Ya era seguidora de tu blog pero ahora lo soy "oficialmente"....
trenti12(arroba)hotmail(punto) com

galiana street dijo...

Hola! Buenos días por la mañana!
Soy seguidora y me apunto al sorteo de estas magnificas tazitas! Me encantan!
Un besazo!
***

María dijo...

Me gustaría particiapar en el sorteo. ENHORABUENA por el blog, me encanta!!!

Skating dijo...

Oh ojalá me toque porq el día 20 es mi cumple y así recibo un buen regalito! jjejeje

saludos!

ladycrema(arroba)gmail.com

Ross Llorente dijo...

¡Hola!
te sigo como anónimo hace tiempo pero no me pude resistir a esas caritas no tengo blog aunque cada vez está más cerca ....
rosa.llorente@hotmail.com
mmmuacks

Mrs Boho dijo...

¡Hola a todos! muchas gracias por la participación y por vuestros comentarios. Os pongo cómo va la lista de momento:

Maria de En mi casita 1
Arantxa 2
Bego de El Baúl artesano 3
Ministry of Deco 4
Y un poco de Diseño 5
Fisiwoman 6
Belén Cossio 7
Luisi 8
Luna encaprichada 9
Elisa de la Zanganina 10
Anouk 11
Tracy 12
Esther 13
Olga de Mes Caprices Belges 14
Jürgen 15
Helena 16
Noche de Verano 17
Formentera 18
Olaia de Dekolor 19
Inma 20
Elisa de Creatura 21
Hiedra 22
Ichu 23
Ana de Con encanto 24
Miss Soler 25
Bego 26
Joshylola 27
Janil 28
Popcorning 29
MD 30
Luisa 31
Lorena Otega 32
Sonia Herreo 33
Ana 34
Ariel Lebou 35
Maria de Naifandtastic 36
Miss Marble 37
Montse 38
Lili 39
Anatomía 40
Marcelina 41
Côté Sud 42
Pitussia 43
Asun 44
Nualan 45
Vanesa 46
Galiana Street 47
Maria 48
Skating 49
Ross Llorente 50

Un saludo a todos!

Mrs Boho dijo...

Maria con el nº48 no tengo ningún dato sobre tí porque no puedo entrar en tu perfil, pone "perfil no disponible" entonces si ganases no me podría poner en contacto contigo. Ponme algo por ejemplo un email.
Salu2!!!

Mónica dijo...

Llego a tiempo, aunque veo la larga lista, me animo a participar en el sorteo de este descubrimiento que me ha gustado tanto por el diseño retro y los colores. ¡¡Felicidades por la cantidad de seguidores que llegan como yo para disfrutar este blog :D

Dra. Rana dijo...

Qué cosas más bonitas! La verdad es que te acabo de conocer pero me hago seguidora de corazón, porque tienes un blog genial.
Un besito y enhorabuena por tantos seguidores: ya tienes una más!
:-DDD!
www.drarana.blogspot.com
anasepia@msn.com

Silvia dijo...

que tazas tan chulas! si no me tocan creo que las compraré en la web jaja

besos

Marian dijo...

hola, me apunto al sorteo
soy Marian B.
pecashuntas_mb@hotmail.com
las tacitas son preciosas!!!

arena dijo...

me encanta tu sorteo!!!
ojalá me toquen esas preciosas tacitas... los cafés tan agustico que me iba a tomar en ellas :)

La estrellita azul dijo...

Enhorabuena!!!
Las tazas son muy chulas, a ver si tengo suerte!
Besos

laestrellitazul@gmail.com

http://laestrellitazul.blogspot.com

fengshuizing dijo...

Me encanta tu blog! cada escena que detallas parece estar hecha para mi vida!! :)))))) Y generalmente con muy buen feng shui.

Gracias por este aire bohemio, artístico, inspirador!

www.fengshuizing.com
fengshuizing@gmail.com

Sweet Audrey dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me he hecho seguidora y, por supuesto, me apunto al sorteo!!!

sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

Lo anuncio en mi blog, donde también estamos de SORTEO. Te invito a participar:

http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/05/primer-sorteo-en-audreys-corner.html

Un besote

Pilar Moreno dijo...

Hola! Mi mail para participar en el sorteo es pilarmorenosummer@hotmail.com, las tazas son chulisimas! Enhorabuena por tener tantos seguidores!

Dudipe Bilbao dijo...

DEKOLOR me ha enseñado tu blog, me gusta un montón, me hago seguidora y a ver si me tocan esas preciosas tazas ¡¡

Mrs Boho dijo...

Bueno, esto se pone interesante, ya 60 participantes y ya sabeis que le puede tocar a cualquiera,la suerte es la suerte. Os pongo de nuevo la lista:
Maria de En mi casita 1
Arantxa 2
Bego de El Baúl artesano 3
Ministry of Deco 4
Y un poco de Diseño 5
Fisiwoman 6
Belén Cossio 7
Luisi 8
Luna encaprichada 9
Elisa de la Zanganina 10
Anouk 11
Tracy 12
Esther 13
Olga de Mes Caprices Belges 14
Jürgen 15
Helena 16
Noche de Verano 17
Formentera 18
Olaia de Dekolor 19
Inma 20
Elisa de Creatura 21
Hiedra 22
Ichu 23
Ana de Con encanto 24
Miss Soler 25
Bego 26
Joshylola 27
Janil 28
Popcorning 29
MD 30
Luisa 31
Lorena Otega 32
Sonia Herreo 33
Ana 34
Ariel Lebou 35
Maria de Naifandtastic 36
Miss Marble 37
Montse 38
Lili 39
Anatomía 40
Marcelina 41
Côté Sud 42
Pitussia 43
Asun 44
Nualan 45
Vanesa 46
Galiana Street 47
Maria 48
Skating 49
Ross Llorente 50
Mónica 51
Dra Rana 52
Silvia 53
Marian 54
Arena 55
La estrellita azul 56
Fengshuizing 57
Sweet Audrey 58
Pilar Moreno 59
Dudipe Bilbao 60

Mirar si estais todos y todas!

Mar de Color dijo...

Porque dentro de poco no seremos + de 100, seremos + de 1000 siguiendo las preciosidades que nos propones!

Olaia dijo...

Qué tazas más bonitas!! Me apunto al sorteo, a ver si acaban en mi cocina.

Y por supuesto felicidades por el número de seguidores que ya ha conseguido tu blog!!

Olaia P.L.
olaiapellon@hotmail.com

Miss Sitius dijo...

Enhorabuena por los 132 seguidores!!!
A ver si tengo suerte! La verdad es que no lo conocia y tiene un grafismo chulo!
Luego chafardeo las web...
Nos vemos!
M.S.

miriam dijo...

holaaaa!!
me apunto a tu sorteo y te sigo!!! felicidades por tantas seguidoras! y que sigan!!
besos!!
mirikong@hotmail.es

Mona dijo...

Enhorabuena por tu super blog! Lo he descubierto hace poquito y me encanta..
Mi mail es mongadel@gmail.com y mi blog:
http://siguiendoalalibelula.blogspot.com/
Un saludo y a ver si hay suerte!

* Mo dijo...

IDEAL YO LO QUIEROOOOOO !
TE DEJO MI BLOG.
www.jeronandmo.blogspot.com

marta dijo...

holaaaa!!me apunto. te anuncio por mi facebook (Martiita Gutierrez) y por mi twitpic :
http://twitpic.com/1xke2f

y por mi twitter se publicara: https://twitter.com/Martiita_Madrid

Besitooos
mi correo es: marta.gpecos@gmail.com

Dezazu dijo...

Hola me apunto espero tener suerte!!!
dezazu@yahoo.es

meloenvuelvepararegalo dijo...

No conocía las tazas y son guapísimas y ahora mismito me hago seguidora -cómo no lo era antes!!-

Me encantaría estar cenando en una de esas terrazas y mientras poder ver el atardecer en buena compañía...
Cómo estás? Un besazo,

LoQueVen dijo...

Hola!
Acabo de descubrir éste blog tan precioso y encima sorteas ésta monada de tazas, como resistirme jeje
Me apunto, ya me he hecho seguidora ;-)

Mrs Boho dijo...

Ya queda poquito para el soreto que será el domingo a la noche. Os pongo de nuevo la lista:

Maria de En mi casita 1
Arantxa 2
Bego de El Baúl artesano 3
Ministry of Deco 4
Y un poco de Diseño 5
Fisiwoman 6
Belén Cossio 7
Luisi 8
Luna encaprichada 9
Elisa de la Zanganina 10
Anouk 11
Tracy 12
Esther 13
Olga de Mes Caprices Belges 14
Jürgen 15
Helena 16
Noche de Verano 17
Formentera 18
Olaia de Dekolor 19
Inma 20
Elisa de Creatura 21
Hiedra 22
Ichu 23
Ana de Con encanto 24
Miss Soler 25
Bego 26
Joshylola 27
Janil 28
Popcorning 29
MD 30
Luisa 31
Lorena Otega 32
Sonia Herreo 33
Ana 34
Ariel Lebou 35
Maria de Naifandtastic 36
Miss Marble 37
Montse 38
Lili 39
Anatomía 40
Marcelina 41
Côté Sud 42
Pitussia 43
Asun 44
Nualan 45
Vanesa 46
Galiana Street 47
Maria 48
Skating 49
Ross Llorente 50
Mónica 51
Dra Rana 52
Silvia 53
Marian 54
Arena 55
La estrellita azul 56
Fengshuizing 57
Sweet Audrey 58
Pilar Moreno 59
Dudipe Bilbao 60
Mar de Color 61
Olaia P.L. 62
Miss Sitiuss 63
Miriam 64
Mona 65
Mo 66
Marta 67
Dezazu 68
Meloenvuelvepararegalo 69
LoQueVen 70

¡Feliz fin de semana!

charlotte dijo...

qué genial!!!! me apunto y enhorabuena por los + de 100 seguidores ;)

muaaaaa!

Creaciones de Inma dijo...

Me apunto !!!
=)=)

Que ilustraciones mas xulas

burbu.09@hotmail.es

y norawena!

Taronger dijo...

Hola!
Yo también me apunto, el regalo es precioso!!
Besos

flordtaronger@gmail.com

Queta dijo...

La verdad es que no conocía tu blog, pero vi el anuncio del sorteo en otro blog y me llamó la atención porque me encantan las tazas y estas son hermosas.

Si me dejas, me apunto al sorteo ;)
quetacloud@gmail.com

Te sigo!

Hiedra Artesanías dijo...

Uysss.. por los pelos!!!
Me apunto, claro y gracias por descubrirme esta marca que no conocía y me ha encantado!!!
Enhorabuena por tantos seguidores!!!
Un abrazo!

airí dijo...

me encanta! que bonito. me paunto.
besos.
a

su-version dijo...

espero no sea tarde...

Mrs Boho dijo...

La lista de participantes queda así:
Maria de En mi casita 1
Arantxa 2
Bego de El Baúl artesano 3
Ministry of Deco 4
Y un poco de Diseño 5
Fisiwoman 6
Belén Cossio 7
Luisi 8
Luna encaprichada 9
Elisa de la Zanganina 10
Anouk 11
Tracy 12
Esther 13
Olga de Mes Caprices Belges 14
Jürgen 15
Helena 16
Noche de Verano 17
Formentera 18
Olaia de Dekolor 19
Inma 20
Elisa de Creatura 21
Hiedra 22
Ichu 23
Ana de Con encanto 24
Miss Soler 25
Bego 26
Joshylola 27
Janil 28
Popcorning 29
MD 30
Luisa 31
Lorena Otega 32
Sonia Herreo 33
Ana 34
Ariel Lebou 35
Maria de Naifandtastic 36
Miss Marble 37
Montse 38
Lili 39
Anatomía 40
Marcelina 41
Côté Sud 42
Pitussia 43
Asun 44
Nualan 45
Vanesa 46
Galiana Street 47
Maria 48
Skating 49
Ross Llorente 50
Mónica 51
Dra Rana 52
Silvia 53
Marian 54
Arena 55
La estrellita azul 56
Fengshuizing 57
Sweet Audrey 58
Pilar Moreno 59
Dudipe Bilbao 60
Mar de Color 61
Olaia P.L. 62
Miss Sitiuss 63
Miriam 64
Mona 65
Mo 66
Marta 67
Dezazu 68
Meloenvuelvepararegalo 69
LoQueVen 70
Charlotte 71
Creaciones de Inma 72
Taronger 73
Queta 74
Hiedra Artesanías 75
Airi 76
Su-version 77

Mañana os diré quién ha ganado....

* Olaia - Dekolor * dijo...

¡¡Qué nervios!! ¿Quién habrá ganado esta maravilla? ¡¡Suerte a tod@s, aunque ya esté echada!! ;)

Mari Carmen Álvarez dijo...

Me encanta este Blog. Gracias por las ideas que aportas

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias Mari Carmen

Related Posts with Thumbnails