miércoles, 4 de agosto de 2010

Cocinas: una alfombra para la cocina



































































































































































































































































Fotos (1,5,6): Via Bolig Magasinet
Fotos (2,4): Via Delikatissen
Foto (3): Via Mamamekko
Foto (7): Via La Maison Boheme
Foto (8): Via Emmas
Foto (9): Via Ifra Lahell
Foto (10): Via Lala Lovely
Foto (11): Via The Decorista

8 comentarios:

latacones dijo...

qué preciosidad, qué alegría de lugares, me gustan todas!!! Siempre he pensado que las alfombras quedan monísima en la cocina... pero sobre si son prácticas tengo mis dudas... de todas formas, en una cocina vivida con comedor dentro las veo como un elemento acogedor importantísimo!

Mrs Boho dijo...

Hola Lady! yo creo que hay muchas de las que he puesto que son de plástico, entonces si se manchan se limpian fácil. En estas webs puedes encontrar, además dan bastante el pego http://www.nettpynt.no/index.php/cPath/51
http://www.pappelina.com
y las que más me gustan www.kokocompany.com

Bsos!

María dijo...

Me encanta la alfombra morada, aunque mi cocina tiene mucho uso y creo que no las admitiría demasiado bien pero quedarían bonitas un rato! Un beso

Tracy dijo...

En la cocina de la playa siempre he tenido jarapas, pero porque me gustan pero se ensucian tanto.... que al final prescindo de ellas.

Inma dijo...

Me encanta la lila en cojunto con la cocina toda rústica.
Un beso.
Inma.

CREATURA dijo...

Yo también he tenido ya un par de veces alfombras en la cocina. Son tan cómodas para pisar mientras cocinas y tan bonitas... Lo que pasa es eso que al final acaban acumulando la suciedad.
Me encantan las de rayas, la mía última era a rayas blancas y azules y era preciosa.

Buen día guapa!

CREATURA dijo...

Por cierto tu nuevo avatar es la caña!! jajaja...

elena dijo...

no sé si son prácticas o solo preciosas, imagino que las de plástico sirven, pero tantos sitios acumulando suciedad, al final cansa: eso sí, la cocina rústica con la alfombra pakistaní preciosa.

Related Posts with Thumbnails