viernes, 20 de agosto de 2010

Fin de semana: tardes de piscina










































































































































































































Fotos (1,10): Via Hotel Zahara de los Olivos
Foto (2): Via Mi Vida Bonita
Foto (3): Via Mi Casa
Foto (4): Via House of Turquoise
Fotos (5,7): Via Nuevo Estilo
Foto (6): Via Metrpolitan Home
Foto (8): Via Arquinauta
Foto (9): Via Kettal

14 comentarios:

Olga -mescapricesbelges dijo...

Quién pudiera!!Aquí ya hace fresquito para piscina.
Feliz finde y cuídate!
Besos

Superkitina dijo...

Madre mia, se me salen los ojos al ver la 1º foto, con la hamaca sobre la piscina, y esos toldos tan ligeros, maravillosa!

Lorena Ortega dijo...

Ooooh! que ganas de nadar... Que entornos mas relajantes, perfectos para no hacer aBSolutamente nada.

I loving it!!
un besitoo

Regina dijo...

Me acaban de entrar unas ganas de ir a la piscina... y eso que acabo de llegar de la playa, jeje. Un besito.

María dijo...

Qué fabulosas ideas nos has dado para cuando por fín rematemos nuestra piscina. El problema será elegir sólo un estilo.¡Todos me gustan! Un beso

Tracy dijo...

Todas estupendas pero la que más se acerca a la idea que tengo yo del descanso es la primera fotografía.

Tracy dijo...

No dudes que si estuviera Bilbao un poquito más abajo, me iba a las fiestas, pero ahora voy a dedicarne a hacer lo de la chica de la primera foto de tu post.
Pásalo bien y diviertete también por mí.

CREATURA dijo...

Aaaaah, pero que maravilaaaaaa...
Que cosas nos enseñas!!!
El post anterior de las habitaciones de bebés era encantador pero este....
Me has matado ;)

Mmmmuá!

io dijo...

preciosos los ambientes, quien pudiera...

charlotte dijo...

no me puedo imaginar nada más perfecto que la primera foto.
no quiero que acabe el verano nunca!!!

Tere dijo...

desde luego a cual mas bonita ehhh! me encanta, eso si k es vida!

me ha encantado tu blog, volvere pronto!

un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

Estrógena dijo...

bueno, nada que ver con la de casa, jajajaja. Acabo de descubrir el blog, qué chulo!! me he hecho seguidora para no perderos de vista. Mi blog es una especie de sofá para hablar, en el que serás bienvenida si algún día quieres pasarte.
MUA

elblogdeestrogena.blogspot.com

Anatomía dijo...

wuawww que apetitosas todas!!!....no puedo elegir ...me bañaria , ahora mismo, en todas a la vez...un besito

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias a todos los que habeis escrito estos días y perdonad que no os he contestado, han sido las fiestas de mi ciudad y me he tomado unos días de descanso, pero ya a partir de hoy vuelvo a la carga con el blog.
Bsos a todos!!!

Related Posts with Thumbnails