miércoles, 18 de agosto de 2010

Habitaciones infantiles: elegir una cuna




























































































































































































































































Foto (1): Via Rickshaw Design
Fotos (2,3): Via Marie Claire Maison
Foto (4): Via Design Crisis
Foto (5): Via Bohemian Vintage
Foto (6): Via Made by girl
Foto (7): Via Coordonne
Foto (8): Via Desire to inspire
Foto (9): Via Bolig Magasinet
Foto (10): Via Design Sponge

12 comentarios:

Olga -mescapricesbelges dijo...

Mrs.Boho!Esta´s ya metidísima en el ajo!A mi me ha encantado la de hierro con la alfombra de piel de vaca!!
Ya sabes lo qué es??
Muchos besos y feliz día

Tracy dijo...

Si tuviera que comprar una, la elegiría de madera blanca, de las de toda la vida.

Regina dijo...

¿¿Hay que elegir una?? Me quedo con todas. Creo que cada una de las habitaciones que nos enseñas tiene algo. Me gustan mucho. Un besito guapa.

Con encanto - Ana dijo...

Yo soy tan curiosa como Olga pero a su pregunta añado ¿y para cuando?
Las cunas, me gustan todas. Un beso, Ana

Mrs Boho dijo...

jeje, bueno aunque me da mucho corte decir estas cosas por internet, va a ser niña, se llamará Nora y nacerá para el 15 de diciembre más o menos.
Yo como Tracy soy también más de cunas blancas de madera, pero aún no la he comprado tengo mucho lío en la cabeza jaja... Bsos a todas!!!

Clunk dijo...

Para mi, la blanca con patas barnizadas. Pero reconzco que la silla estilo a la rockin' chair de los Eames, ayuda mucho a la foto...

Tere dijo...

la verdad me quedo con la segunda, es preciosa!!

hola wapisima! mil gracias por comentar en mi blog!
me alegra que te gustara la entrada de clones!


volvere pronto por tu blog, me ha gustado mucho tambien! :P

besines desde http://www.sweetstyleblog.com/

CatherineLovesRoses dijo...

Hola Mrs.Boho!! Cuantas novedades desde la vuelta de vacaciones!!! Y que nombre mas precioso para la pequeñina!!!
Las cunitas en blanco son preciosas, una amiga esta a punto de ser mama y no paramos de ver cunitas y mas cunitas, complementos...Y todas son tan bonitas!

Besos!!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo me quedo con la segunda o con la penúltima y casualmente son blancas, je, je...
Enhorabuena por la parte que te toca. Cada vez queda menos (sólo 4 meses!) cuídate mucho y no te agobies por las compras, seguro que te da tiempo de todo!!!
El nombre es muy bonito.
Un saludo, aún de vacaciones,

elena dijo...

Mrs. Boho, yo tengo la cuna Magic Star de micuna, toda en blanco, y estoy muy contenta con ella, tiene cajón bajo y la barandilla también se baja, y el colchón lo puedes colocar a dos alturas. Como tiene lamas planas, puedo colocar el biberón encima. Se ve en este post: http://ministryofdeco.blogspot.com/2010/01/para-que-quieres-un-gancho-en-el-techo.html
suerte con la búsqueda!

elena
pd: Nora, qué bonito!

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias chicas! Elena gracias por el link, la tuya es muy bonita, es la línea que busco, lo que pasa que en principio tenemos que comprar una minicuna por temas de espacio.
Bsos!!!

AtelierDecor dijo...

Hola Mrs Boho! Este post ha sido nuestra inspiración del día. Como una amiga nuestra ha tenido una niña esta semana, estábamos buscando un tema para homenajear la peque. Y fue aquí nosotras encontramos!! besos y nos encanta tu blog =)

Equipo Atelier Decor {Beatriz, María, Michelle y Vitoria}

Related Posts with Thumbnails