jueves, 5 de agosto de 2010

Habitaciones: ¿rosa o azul? pink or blue?















































































































































































































































































Fotos (1,3,5): Via Marie Claire Maison
Foto (2): Via Belle Maison
Foto (4): Via Bodie and Fou
Foto (6): Via Made by girl
Fotos (7,9): Via Habitat
Foto (8): Via Delikatissen
Foto (10): Via La Maison Boheme
Foto (11): Via The Decorista
Foto (12): Via House of Turquoise

7 comentarios:

María dijo...

El rosa, sin duda! Me encanta.

Irene Navas dijo...

pink por supuestooooooo!!!

La estrellita azul dijo...

AAAZZZUUULLL!!!

Tracy dijo...

Me decanto por el azul, pero no creas que algunas rosas, han competido con él.

latacones dijo...

hummm... esa pared rosa chicle con cama con dintel blanco...

Mrs Boho dijo...

Veo que la cosa está repartida entre el rosa y el azul, yo según el día que tenga pero creo que me decanto más por el "pink".
Pasar un buen finde!!!

Lusi dijo...

uf! vaya decision! en casa nuestro dormitorio es azul, ya que es un cuarto para dos y el rosa es demasiado femenino. lo he reservado para mi vestidor, y ha quedado genial!

Related Posts with Thumbnails