martes, 31 de agosto de 2010

Salones: la vie en rose

















































































































































































































































Foto (1): Via Belle Maison
Foto (2): Via Rickshaw Design
Foto (3): Via Luxury Lifestyle Homes
Foto (4,5): Via Decolove
Foto (6): Via Decorailumina
Foto (7): Via Design Sponge
Foto (8): Via Apartment Theraphy
Foto (9): Via The Moldy Doily
Foto (10): Via Desire to inspire

7 comentarios:

elena dijo...

El rosa es osado, pero en pequeños toques, como en la última imagen, el resultado es fantástico
besos

Tracy dijo...

Ayer reinó el azul, hoy...el rosa

María dijo...

veo q vuelves de vacas llena de optimismo! muy chulo el post! viva el rosa!

Superkitina dijo...

Bua me encanta! Me encantan los tonos mega saturados, pero eso si, en pequeñas dosis.. (creo)

latacones dijo...

oh, qué recuerdos me trae esa canción. La escuché cantada por un cubano entrañable en una escalinata de Mallorca, hace años... Pero esa es otra historia.
El rosa chicle es una apuesta arriesgada, pero que, bien hecha, llena de color y estilo el rincón más inesperado.
Bonito el poster de "Blow up"...

Estrógena dijo...

El rosa despierta en mi buen ambiente, y el fucsia en concreto mucha energía. Muy buena la selección de fotos, no sé con cual quedarme!!además me has dado alguna idea para llevar a cabo,jejeje. MUA

elblogdeestrogena.blogspot.com

anouk dijo...

Mi color favorito durante una epoca, es alegre, vital y favorecedor. Mi habitación en casa de mis padres es casi fucsia y con la cama dorada de hierro antigua queda genial.

Bsstes

Related Posts with Thumbnails