lunes, 16 de agosto de 2010

Salones: vida bohemia (II parte)
































































































































































































































Foto (1): Via Design Crisis
Foto (2): Via Nuevo Estilo
Foto (3): Via Desire to inspire
Foto (4): Via Emmas
Fotos (5,8): Via Hus & Hem
Foto (6): Via Rickshaw design
Foto (7): Via 31 everything
Foto (9): Via Ellmania
Foto (10): Via Delikatissen

15 comentarios:

Clunk dijo...

Veo estas fotos y me entra envidia...algunas por lo bien que se decoraron, la mayoría por tener semejantes espacios para decorar.

CREATURA dijo...

Hola Mrs. Boho, voy volviendo poco a poco sin agobiarme al ordenador, y como siempre da gusto pasear por tu blog. Los baños, las habitaciones los salones...
Una maravilla!!!

Muchos besos

Tracy dijo...

yo entiendo por bohemio otra cosa, que es la que me gusta, aunque estos no mme desagradan.

anouk dijo...

Son muy acogedores. La silla tipo indú de la penúltima foto le tengo el ojo echado, es de Maisons du monde. La pena es que no tengo dónde ponerla. bsstes

Superkitina dijo...

mMMm la primera, la primera! me encanta la zona de trabajo del fondo con la cortina amarilla

joshylola dijo...

Qué de ideas, dan ganas de re-decorar la casa :D

Luisa dijo...

Que alegría de casas¡¡

Olga -mescapricesbelges dijo...

Mrs.Boho!Guapa!Qué selección!Me encanta el de las paredes de ladrillo!
Cómo vatodo?Yo empiezo ahora, después de mes y medio!Me parece que de superwoman ya no tengo nada!
Muchos besos!

Mrs Boho dijo...

Hola chicas! muchas gracias a todas por vuetros comentarios. Mañana os haré una visitilla que hoy entre una cosa y otra se me ha pasado el día. Hasta mañana!!!

elena dijo...

Como siempre, me gustan casi todas, pero la lámpara que se adivina en la sexta foto (creo que la sexta, esa roja) me tiene intrigadísima, voy a tener que ver cómo hacerla!

Regina dijo...

¡Qué espacios más chulos! Me echaría en cada uno de los sofás de esas estancias. Un besazo.

Miss Marble dijo...

Cuantas cosas bonitas por aquí!! Me ha encantado el post de los baños, estoy tomando ideas para mi nuevo piso, aunque claro, el mío es versión mini.
Un besito!!

io iluminación dijo...

Me encanta este estilo bohemio colorista, son muy bonitos, son espacios que transmiten alegria y relax. Bsos

Olga dijo...

Fantasticas ideas! Selección ideal para animarnos con la decoración! Yo os invito a que echéis un vistazo a nuestra tienda online de fotomurales www.tusmurales.com, una forma sencilla y muy económica de darle un toque original a cualquier estancia. Os recomiendo los fotomurales de ciudades o los de temática naturaleza en blanco y negro. Quedan chulísimos! Gracias de nuevo por el post!

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Hola Olga, me alegra que te haya gustado este post del 2010, ahora que lo veo la verdad no está nada pasado de moda.

Por supuesto echaré un vistazo a tu web.

Un saludo y gracias!!!

Related Posts with Thumbnails