lunes, 9 de agosto de 2010

Terrazas: una siesta en la terraza




































































































































































































































































Fotos (1, 8): Via La Maison Boheme
Foto (2): Via Design Crisis
Fotos (3,6,7): Via Marie Claire Maison
Foto (4): Via Design Sponge
Foto (5): Via Decorahoy
Fotos (9,10): Via Blushing and Sweet

8 comentarios:

Regina dijo...

De ver estas fotos, ya estoy bostezando, jeje. Una entrada preciosa. Un besazo.

CREATURA dijo...

Son todas encantadoras, pero para "repanchingarme"e quedo en las 2 primeras :)
Besitosss

elena dijo...

qué sobredosis de inspiración! ahora no tengo tiempo, pero seguro que vuelvo sobre este post
un beso

joshylola dijo...

Qué bonitas, mmm no sé si podría dormirme de los chulas qué son :D

Superkitina dijo...

QUIERO,QUIERO,QUIERO,QUIERO,QUIERO Y QUIERO UNA...........YA! :(

esto no se hace, por dios... que maravilla

MissMyFish dijo...

Me encantan las terrazas, y estas tienen una decoración muy bonita!

Con encanto - Ana dijo...

No sabría con cual quedarme. Me gustan todas. Un beso, Ana

Mrs Boho dijo...

a mí también me encantaría tener una terracita para tumbarme a la sombra y al sol, pero nada me tendré que conformar con verlas en fotos. Bienvenida Miss My Fish!

Related Posts with Thumbnails