boho: romántico, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...

martes, 21 de septiembre de 2010

Baños: íntimo, oscuro y masculino

































































































































































































































Foto (1): Via Made by girl
Fotos (2,4,7): Via Vintage & Chic
Foto (3): Via Sköna Hem
Foto (5): Via Bolig Magasinet
Fotos (6, 10): Via Desire to inspire
Foto (8): Via Uktv
Foto (9): Via Robin Karp Interiors

11 comentarios:

Irene dijo...

menudos baños, que monada!

anouk dijo...

Bonitos, de verdad. Enla casa nueva de mis padres mi baño lo puse de éstos tonos y gusta mucho.
bsstes

dolce far niente dijo...

muy elegantes pero yo necesito más luz que me conozco, jejej!!!!

Olga -mescapricesbelges dijo...

Me encanta la foto nº6 con los cuadros y el de gresite brillante!
Un besote!

Anatomía dijo...

muy inspirador!!!...me encanta el de los arboles!!!!

bego dijo...

es verdad, esas lineas y colores se asocian al género masculino. Y yo muy femenina, los veo frios e impersonales pero elegantes, eso sí. Un beso

Ideas Casas dijo...

Estos baños apuestan a lo diferente a los baños blancos tradicionales, me gusta!

Inma dijo...

Me parecen interesantes, alguna vez he visto alguno con paredes en negro y no me ha disgustado.
Un beso guapa.
Inma.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Los baños también tienen sexo?? Precisamente estoy dando vueltas a un tema parecido...
Pero sí que es cierto que las líneas más rectas y colores oscuros le dan ese toque más masculino. Ahora bien, el de la foto enorme encima de la bañera a mí me ha encantado.
Siempre aciertas con las fotos propuestas,

María dijo...

A mí es que me gustan todos los que nos enseñas, porque son muy elegantes. Seguro que las visitas no saldría de ellos admirando todos los detalles. Un beso

Miss Marble dijo...

Qué baños tan geniales! A ver si un día le hago fotitos al mío y os lo enseño (aunque advierto que no tiene nada que ver con estos tan de diseño...)
Bss!

Related Posts with Thumbnails