martes, 7 de septiembre de 2010

Cocinas: dale color a tu cocina




































































































































































































































































Fotos (1,2,5,7): Via  Marie Claire Maison
Foto (3): Via Livingetc
Foto (4): Via Bolig Magasinet
Foto (6): Via Decoras
Fotos (8.9): Via La Maison Boheme
Foto (10): Via Elle Interiör

9 comentarios:

Superkitina dijo...

ole ole y ole.Ya se que acaba cansando, pero son una pasada!

BlogHolamamá dijo...

¿Cómo llevas la habitación del bebé? me encanta saber que te pasas a verme para coger ideas, yo hago contigo lo mismo cada día, aunque a veces vaya tan rápido que no tenga tiempo para dejarte un comentario!

Besos y disfruta estos tres últimos meses!!

Dudipe Bilbao dijo...

Son unas cocinas preciosas y super alegres, tomaré buena nota

Helena - A Diary of Lovely dijo...

me encantaria poder pintar la mia de naranja!! si, como va la habitacion del bebe, a mi al igual que a Paula me encantaria ver mas guapa! besitos

Mrs Boho dijo...

la habitación está en marcha, ya os la enseñaré cuando esté terminada en algún post. Bsos guapas!!!

Tula Malcriada dijo...

Todas son preciosas, pero yo me quedaría con la de los muebles blancos y y paredes negras, creo que tardaría más en cansarme.
Besitos!

Inma dijo...

Y tanto que color!!!
Un beso.

anouk dijo...

Son todas muy alegres y estupendas. Me encantan.
Pasa por mi BONITA LOCURA, hay algo que quizá te guste,

Bsstes

latacones dijo...

Ese color morado pasión me ha encantado y me ha parecido la propuesta más original y sorprendente para una cocina!

Related Posts with Thumbnails