boho: romántico, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Habitaciones: al trabajo con alegría





















































































































































































































Foto (1): Via Desire to inspire
Foto (2): Via Marie Claire Maison
Foto (3): Via Delikatissen
Foto (4): Via Emmas
Foto (5): Via Apartment Theraphy
Fotos (6,7,9,10): Via Design Sponge
Foto (8): Via House Doctor

17 comentarios:

latacones dijo...

Y que lo digas, Boho. Hoy mismo había pensado salir a comprarme mi flor (gerbera, a ser posible) para mi mesita de ordenador. Hay que volve con color, y esos retratos están llenos de alegría. Preciosos los paneles redondos porta-mensajes, y ese espacio con bici y alfombra que todas quisiéramos tener.

Mrs Boho dijo...

Sí, hay que animarse como sea, si te anima una gerbera una gerbera, si te anima una foto de las vacaciones te la pones delante cada vez que te vengas abajo... Así que mucho ánimo a todos los que habeis terminado vuestras vacaciones y alos que todavía no las habeis tenido también ánimo que ya queda poco.

Miss Marble dijo...

Tomando nota para mi nuevo estudio. Me han encantado esas lámparas chinas, qué bonitas!

Mrs Boho dijo...

Hola Miss Marble! veo que te gustan mucho las lámparas chinas porque otra vez también me preguntaste por una, he visto una web que vende unas que igual te gustan, escribe esta dirección http://www.epagesshop.com/epages/09010411.sf y luego pincha en "verlichting" en la página las lámparas Taj Wood aunque me parecen un poquito caras para ser de papel y en la página 2 las Colorique mucho mejor de precio. Si lo que te gusta es ese "efecto" oriental, a mí me gustan más las lámparas vietnamitas que puedes encontrar en esta web http://justlanterns.com , tienes de muchas formas, colores y tamaños y muy baratitas.
Espero que te sirva. Bsos!!!

Tracy dijo...

Coquetos todos los espacios, no sabría con cúal quedarme, pero ya sabes mi teoría ¿por qué elegir pudiéndolos tener todos?, en la imaginación ¡claro está!

Tracy dijo...

Coquetos todos los espacios, no sabría con cúal quedarme, pero ya sabes mi teoría ¿por qué elegir pudiéndolos tener todos?, en la imaginación ¡claro está!

anouk dijo...

Así da gusto ponerse a trabajar!.
Son geniales!
bsstes

Montse dijo...

Muy bonitos los estudios.

dolce far niente dijo...

que maravilla, no se con cual quedarme!!!

Helena - A Diary of Lovely dijo...

gran ENVIDIA!!!
como estas guapa?

Helena - A Diary of Lovely dijo...

gran ENVIDIA!!!
como estas guapa?

CREATURA dijo...

Aissss... ya me había perdido tu post rosa.
Preciosos rincones y preciosas las fotos de la vie en rose.
Muchos besitos :)

Olga -mescapricesbelges dijo...

Mrs. Boho, me encanta, sobretodo el espacio de la bici .El espacio donde trabajas debe ser como tú te sientas más a gusto .
Me voy a mirar lo de las lámparas orientales yo también.
Por cierto, el cojín lila es de Zara home. Lo compré hará unos seis meses. Te lo he buscado en zara home on line y no lo encuentro.
Igual sigue en la tiendas, aunque no salga
Besitos!

Dudipe Bilbao dijo...

¡¡Que fotos más chulas ¡¡ ya podían poner así todas las oficinas... ir a trabajar sería todo un placer.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo como Dudipe ya me gustaría que mi oficina tuviera esa decoración para ir más a gusto; creo que realmente el ambiente anima un montón al estado de ánimo con el que te enfrentas al trabajo.
Todas las imágenes son muy motivadoras!!!
un saludo,

Tula Malcriada dijo...

Así claro que dan ganas de trabajar, ya te digo! En mi casa tengo una habitación para manualidades y tonterías varias. Aplicaré algunas de las ideas de tus fotos.
Saludos!
http://tulamalcriada.blogspot.com/

joshylola dijo...

En estos sitios uno se anima seguro, me han encantado

Related Posts with Thumbnails