miércoles, 15 de septiembre de 2010

Habitaciones: alegres y vitalistas




























































































































































































































Foto (1): Via The Decorista
Foto (2): Via Apartment Therapy
Foto (3): Via Decor8
Foto (4): Via Desire to inspire
Foto (5): Via Emmas
Foto (6): Via Rickshaw Design
Fotos (7,9): Via Made by girl
Foto (8): Via House of Turquoise
Foto (10): Via Decortherapia

17 comentarios:

Montse dijo...

Que colorido tienen todas, muy chulis.

Lorena Ortega dijo...

Me encanta el color pero requiere de mucho espacio para que la habitación no parezca pequeña. La primera foto es preciosa, pero ¿a quién le sobra ese rincón para poner una silla, un espejo y unos jarrones?

un besitoo

Tula Malcriada dijo...

"Love is all you need", anda que no!
Preciosas las fotos!
Un beso!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MRS BOHO




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Mrs Boho dijo...

Madre mía Jose Ramón, me has dejado alucinada, gracias por la poesía.
Gracias chicas por los comentarios, tienes razón Lorena, a quién le sobra espacio, a mí no, así que habrá que soñar que lo tengo... Bsos!!!

mely dijo...

la verdad , no se con cual qedarme ,por ahora :CON TODAS!!!!!,un abrazo, mely

meloenvuelvepararegalo dijo...

Nos tendremos que conformar con el espacio que tenemos para decorarlo y vivirlo!
La primera y la de la buhardilla son chulísimas.

Olga -mescapricesbelges dijo...

Love is all you need y esa maravillosa colcha en la penúltima foto, uhmmmm me ha encantado
Menudo poeta de seguidor que tienes!no te quejarás!
Muchos besitos y feliz tarde

anouk dijo...

Me encantan, alegres y vistosas ideales para jovencitos.
Bsstos, MrBoo

Tracy dijo...

El color en los detalles hace milagros.

Tracy dijo...

El color en los detalles hace milagros.

Inma dijo...

Colorido a tope! siempre hay un ricón para poner una nota de color.
Besos.
Inma.

CREATURA dijo...

Que maravilla Mrs Boho!!
Que alegría da siempre entrar en tu blog...
Disculpa que no haya podido contestarte al comentario que me hiciste hace un par de días, pero si yo te contara....
Bueno, no me pienso quejar pero sí pedirte disculpas por no poder estar aquí cada día como siempre. De verdad lo hecho mucho de menos.

Como no se ni donde tengo tu mail así que te diré por aquí que no he visto ninguna mesita forrada de espejo del tipo que me dices. Mándame un mail a decoratualma gmail y te cuento que se me ocurre.

Mmmuás!

María dijo...

Alegres no... super alegres! me encantan!
La del cabecero con letras, chulisima!

Dudipe Bilbao dijo...

¡¡ que bonitas ¡¡ la mia es super azul.
Muxus

latacones dijo...

esto sí que es coloreterapia y lo demás son tonterías! Y ese teléfono naranja del final: es para gritar de emoción!!!!!

dolce far niente dijo...

me encanta la cama de la foto 6!!!
que alegría desprenden todas las fotos!!

Related Posts with Thumbnails