miércoles, 22 de septiembre de 2010

Habitaciones: un otoño de relax




















































































































































































































































Foto (1): Via Ellmania
Foto (2): Via House to Home
Fotos (3,5): Via La Maison Boheme
Foto (4): Via Esplendor Buenos Aires
Foto (6): Via Elle Interiör
Foto (7): Via Ideverkstan
Foto (8): Via Bolig Magasinet
Foto (9): Via Decor8
Foto (10): Via Made by girl

15 comentarios:

Tracy dijo...

Muy bonitas menos la del tronco en el cabecero de la cama, al menos para mí porque me despertaría pensando que se me iba a caer enla cabeza.

Miss Sitius dijo...

Hola! Preciosas habitaciones! Me encanta la de la chimenea con las velitas...Ahora mismo me tiraba de cabeza!
He hablado de ti en mi blog, y no me has dicho ni mu!!!!
;)
Nos vemos!
M.S.

María dijo...

qué romántica la del dosel, pero me gustan todas, toditas, todas

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo me quedo con la primera (la del tronco, al contrario que Tracy) porque es super otoñal y porque tiene una colcha igualita a una mía.
El cuadro de Pulp Fiction, lo catalogarías de otoñal??

latacones dijo...

Qué buenos los cabeceros, el tronco del árbol protector (ya ves qué distintas son las percepciones según las personas) y el corazón de personas queridas...

Mrs Boho dijo...

jaja, no sabía que iba a haber debate con el tronco, a mí me ha gustado pero igual por la noche sí que puede dar un poco de miedo... y el de Pulp Fiction no lo había pensado pero casualmente yo ví la peli un otoño. Un besito chicas y hasta mañana!

anouk dijo...

Me encanta el color d la 3º , me parece muy acogedora
Bsstos!

Inma dijo...

Pues a mí también me daría un poco de miedo el tronco por la noche.
Las demás tienen su propio encanto.
Un besote.
Inma.

Tururu dijo...

Buena inspiración para un día gris como hoy

Un saludete

Regina dijo...

Son todas preciosas. Con el sueño que tengo esta mañana, cualquiera de esas habitaciones me venían de perlas. Un besazo.

dolce far niente dijo...

preciosas todas, no digo que no a ninguna!!!!

Tula Malcriada dijo...

Me parecen todas preciosas e inspiradoras. Me encanta la luz que tienen!
Besitos!

MUNDOTUTIFRUTI dijo...

Feliz otoño por esos lados, por acá celebrando la llegada de la primavera.
Hace rato que no pasaba (es que como uso el Reader de Google tengo que entrar a cada blog para escribir)
Bueno como siempre, hermosas las imagenes.
Saludos.
Mario.

Superkitina dijo...

blanco blanco, como apetece!

PoeMa Bat Soilik dijo...

Las fotos son una pasada, como siempre!

Related Posts with Thumbnails