lunes, 6 de septiembre de 2010

Salones: britishmanía otoñal


















































































































































































































































































































Fotos (1,8,9): Via The world according to Isa
Fotos (2,6): Via Light Locations
Fotos (3, 14): Via Paisley House Interiors
Foto (4): Via House to Home
Foto (5): Via A diary of lovely
Foto (7,10): Via Furniture blogdig
Fotos (11,12): Via Desire to inspire
Foto (13): Via Alkemie

12 comentarios:

Mrs Boho dijo...

Bienvenidas a las nuevas seguidoras (creo que soys todo chicas) que no os había dicho nada. Un beso!

Mariantxu dijo...

hola, me mola la deco así medio british medio american...
la ropa de lexington company es ideal para esto!

Irene dijo...

estoy flipada con estas decoraciones, son preciosas todas las fotos!si esque el estilo bristish me encanta!"

joshylola dijo...

Me gusta en pequeños toques

BlogHolamamá dijo...

Me encanta !!! La "Union Jack" es un icono en todas las artes!!

un beso!

CatherineLovesRoses dijo...

Hola Mrs.Boho!! Uiii yo tengo Britishmania todo el año jejeje con lo que me gustan todas las cositas inglesas, ya sean estampados de flores country o estas fantasticas Union Jack!!

Un abrazo enorme y espero que tengas mucha suerte en el sorteo!!

(El Jardin de los Muffins)

Olga -mescapricesbelges dijo...

Me encanta la alfombra sobre esa tarima blanca, el chester de piel con el cojín, me encanta todo lo british!!
Muchos besos guapa!!!

Tracy dijo...

Algún día te enseñaré las fotos de una exposición que vi en Málaga, me la ha recordado mucho las banderas británicas que decoran la. casa

Anatomía dijo...

si es una bandera iconica....tiene mucha fuerza...que boniats las casas que has elegido...como siempre...un besito

Tula Malcriada dijo...

La verdad es que queda muy bien. A mí me gusta sobre todo en ambientes en los que no hay mucho color, así llama más la atención.
Me ha fascinado el sofá de retales de colores!!

Jürgen dijo...

Hola Mrs Boho!
Así que usted no sabía que yo era de Karlsruhe! Pero cómo puede ser eso?
Pues ya ves, de ahí mismo!;))
Me encantan las lámparas en la tercera foto. Las banderitas...no son lo mío.
Un abrazo

Lorena Ortega dijo...

Este post en poco "¿Dónde está Wally?", buscando la bandera.... xD Bromas aparte. El inglés no es mi estilo pero no se puede negar en que son sitios preciosos. La verdad es que estas fotos no son british british, son mas bien estilos mezclados. Igualmente bonitos.

un besitoo

Related Posts with Thumbnails