lunes, 27 de septiembre de 2010

Salones: el saber no ocupa lugar


























































































































































































































































































Fotos (1,6,7,12): Via Bolig Magasinet
Fotos (2,4,11): Via Design Sponge
Foto (3): Via The french eye
Foto (5): Via Delikatissen
Foto (8): Via Decora tu alma
Foto (9): Via Made by girl
Foto (10): Via Ellmania

7 comentarios:

Olga -mescapricesbelges dijo...

Me quedo, sobretodo con la tercera foto; esos techos tan altos con esa decoración me fascinan.
Super selección de librerías Mrs. Boho.
Feliz semana!

Julia dijo...

Hola, me gustan todas!!!!! Tener libros a veces es un problema, yo los voy repartiendo por toda la casa, pero mi sueño es poder tener una gran librería en el salón donde poderlos ordenar y tener a mano... algún día será.
Feliz semana y un abrazo.

Regina dijo...

Creo que me quedo con la primera. No sé, ese sofá... seguro que uno tiene que quedarse dormido ahí genial. Me encanta el post. Un besito.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo me quedo con la 5a opción, me encantaría haber podido hacer algo así en mi salón.
Pero el saber sí ocupa, eh? incluso el saber online...
saludos de lunes,

CREATURA dijo...

En pequeñas o en grandes dosis los libros siempre crean una atracción a la vista.
Mrs Boho hecho tanto de menos poder dedicar un tiempo a leer...

Casi tanto como dedicar tiempo a poder charlar con las amigas o dejar comentarios en sus blogs...

Un abrazo grande!

galiana street dijo...

muy bien el post! A mi personalmente me encanta el salon de la segunda foto. Tiene mucha personlidad!
Que pases un buenmartes!
besos!
***

Miss Sitius dijo...

Guapa!!
Yo me qued con la sexta foto. El espacio es inmejorable, y si encima le colocas una Egg y una Random de MDF se convierte en la ost....!!!
Besitos.
Nos vemos!
M.S.

Related Posts with Thumbnails