lunes, 20 de septiembre de 2010

Salones: elegir una mesa de centro




































































































































































































































































Fotos (1,7): Via La Maison Boheme
Foto (2): Via House to Home
Foto (3): Via House and Home
Foto (4): Via In Design
Foto (5): Via Marie Claire Maison
Fotos (6,8): Via Design Sponge
Foto (9): Via Emmas
Foto (10): Via Desire to inspire

16 comentarios:

Tracy dijo...

¿Sabes que en la casa del campo tengo yo una mesa hecha con esos carretes enormes que hay en las obras para liar los cables de la luz?

Inma dijo...

Me quedo con la primera!.
Feliz semana.
Inma.

Mrs Boho dijo...

Tracy pues es una idea buenísima, veo que a las dos os ha gustado la misma. Bsos!

Estrógena dijo...

Me ha enamorado la primera foto!yo quiero un salón así, jeje. Pues el mío bueno, el proyecto ha quedado un poco parado porque estoy bastante atareada últimamente :(
Me encantan las ideas que nos aportas, geniales siempre. MUA

Estrógena dijo...

Me ha enamorado la primera foto!yo quiero un salón así, jeje. Pues el mío bueno, el proyecto ha quedado un poco parado porque estoy bastante atareada últimamente :(
Me encantan las ideas que nos aportas, geniales siempre. MUA

María dijo...

la fucsia es guay!

joshylola dijo...

Me encantan las selecciones de fotos que haces

MAGAVA dijo...

Te acabo de conocer y he quedado muy contenta con tu blog. Te sigo
http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

laurel_laura@hotmail.com dijo...

La primera es total!!!!!!!!!!! y la segunda, un estilo distinto pero que tb me flipa!
Muak

Mrs Boho dijo...

Bienvenidas Magava y Laurel!!!

Olga -mescapricesbelges dijo...

Yo me quedo con los pouf y los escabeles, que siempre se pueden utilizar para cenas en masa sin necesidad de tenr más sillas.
Muchos besos y feliz semana!

María dijo...

A mí me gustan las mesas cuadradas blancas, pues es el tipo que le va a mi salón, pero los escabeles que propones son un primor. Bss

Croissant Mode dijo...

Nos gustan todas y cada una de las fotos, no tienen desperdicio...Besos de Gema y Elena

CatherineLovesRoses dijo...

Hola guapisima!!Veo que la primera foto ha tenido mucho exito, a mi tambien me encanta este aire de los 50 que tiene!!

Que pases una feliz semana!!

(El Jardin de los Muffins)

Tula Malcriada dijo...

Mi mesa de centro, además de hacer de mesa, tiene que cumplir como banco para las visitas (po la escasez de espacio, claro), lo cual reduce bastante mis posibilidades creativo-decorativas. Pero si pudiera elegir, me pido la de la primera foto.
Besos y feliz semana!

Sue dijo...

Hola guapa, el salón de la cuarta foto es impresionante, me encanta, me encanta, me encanta....
Tengo los dedos cruzaditos para que me toque el euromillon el viernes! Besitos.

Related Posts with Thumbnails