boho: romántico, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...

martes, 14 de septiembre de 2010

Salones: en mi sofá gris






































































































































































































































































































Foto (1): Via Bolig Magasinet
Foto (2): Via Design Sponge
Foto (3): Via Flickr
Fotos (4, 12): Via Lykke og lykkeliten
Foto (5): Via Delikatissen
Foto (6): Via Ifra Lahell
Foto (7): Via Design Crisis
Foto (8): Via Habitat
Fotos (9, 11): Via Emmas
Foto (10): Via Made by girl

9 comentarios:

Tracy dijo...

El gris en decoración siempre me ha gustado porque admite todo tipo de complementos y coloridos.

Helena - A Diary of Lovely dijo...

nuestro sofa tambien es gris, es un basico y pega con todo, me encanta toda tu inspiracion!

Olga -mescapricesbelges dijo...

Mis sofás son también grises uno más claro y otro un poco más oscuro, combina con todo tipo de colores, es fantástico!
Muchos besitos

Tula Malcriada dijo...

Cómo me gusta el gris en las paredes! Y además así, contrastado con colores fuertes. Me encantan las fotos.
Besos!

Con encanto - Ana dijo...

El gris me parece muy elegante en la decoración. Respecto a tu pregunta, creo que fue en las tiendas Casa. Un beso y gracias por tu bienvenida. Ana

Con encanto - Ana dijo...

El gris me parece muy elegante en la decoración. Respecto a tu pregunta, creo que fue en las tiendas Casa. Un beso y gracias por tu bienvenida. Ana

meloenvuelvepararegalo dijo...

Pues viéndolos quedan bien pues puedes dar color con los cojines: buena propuesta... para cuando cambie de sofá (espero que aún dure muuuucho)
saludos desde mi sofá,

anouk dijo...

La verdad es que el gris me encanta, t en ésta selección luce con todo su esplendor.
Un Bsste

BlogHolamamá dijo...

Yo quiero cambiar mis sofás blancos por unos grises!!! El gris ¿el nuevo beige de hace unos años???

Related Posts with Thumbnails