jueves, 21 de octubre de 2010

Baños: bajo la luz de las velas































































































































































































































































Foto (1): Via Emmas
Fotos (2,4): Via Marie Claie Maison
Foto (3): Via Home Sweet Home
Fotos (5,7): Via The Decorista
Foto (6): Via Lala Lovely Things
Foto (8): Via Casa de Valentina
Foto (9): Via Bolig Magasinet
Foto (10): Via Ellmania

15 comentarios:

Reportero de Lluvia dijo...

Echo de menos una bañera...unas fotos geniales!

Mariantxu dijo...

la primera inagen me parece muy sensual,la de los grafitts ya no m gusta tanto ;-)

Jürgen dijo...

Hajooo! Las velas son gut!!
Hoy mismo hemos comido con velas y ahora veo tu entrada...
Me siento románticooo!
Un abrazo, Mrs Boho. A ver si puede ser que nos veamos (leamos) más amenudo.

Tracy dijo...

Los baños con velas dan otra dimensión.

anouk dijo...

Fotos preciosas! La verdad es que me encantan, aunque mi baño es normalito y pequeñito, de vez encuando me doy el lujo de un baño relajante con velas...Qué maravilla!

Dudipe Bilbao dijo...

Hay que hacerse con un baño de estas dimensiones YA¡ ¿no se parece?

Fotos chulísimas.

Viana dijo...

Ay! Me chifla el 7! Por cierto, te envié el regalito! Espero que te llegue pronto! Besitos!

dolce far niente dijo...

Un verdadero lujo que deberia ser obligatorio una vez a la semana el resto duchas rapidas para ser eco,jajaj!!!

Moka decoración dijo...

yo también quiero una bañera así, y un baño así dentro de una casa así, envidia de la mala me entra!

Mrs Boho dijo...

Feliz fin de semana a todos! los que podais disfrutar de un baño con velas y los que no tengais bañera una cenita romántica con velas como la de Jürgen.

Bsos!!!

latacones dijo...

preciosas bañeras, para no salir de ellas...

Superkitina dijo...

mmm que maravilla! y mira que yo soy mas de ducha rapida! Me encanta el color de la pared azul en la foto que sale un patito. maravilloso!

pepa guisante dijo...

Ayyyy Dioss!!!
LO que daría yo por un baño así!!! primero, simplemente por una bañera, que solo tengo ducha en casa (buhhhh ^´___^snif) y segundo por lo luminosas que son, lo ordenadito, amplio!!...ayyyyy madre mía, qué preciosidad!
He hecho un recorrido por los enlaces de los baños de otras entradas que nos muestras y son increibles!!!! Gracias por estas ideazas!!!! cuando algún día tenga una casa tendré muy en cuenta cada espacio que nos enseñas.
Buen fin de semana Boho!!!

galiana street dijo...

me acaban de entrar unas ganas de darme un baño........este puente aprovecho, aunque mi baño no es tan espectacular como estos...
Buen fin de!
****

Diseñoteca dijo...

¡Que extraña sensación me da la tercera imagen! La ambivalencia del romanticismo de las velas y el baño publico lleno de graffitties es un poco rara.

Related Posts with Thumbnails