lunes, 11 de octubre de 2010

Cocinas: un poco de eclecticismo





































































































































































































































Foto (1): Via La Maison Boheme
Foto (2): Via Decortherapia
Foto (3): Via Bolig Magasinet
Foto (4): Via The Decorista
Foto (5): Via Emmas
Fotos (6, 10): Via Desire to inspire
Foto (7): Via A diary of lovely
Foto (8): Via Bodie and Fou
Foto (9): Via Vintage and chic

15 comentarios:

Helena - A Diary of Lovely dijo...

me encanta el aire rustico de la primera!!

Viana dijo...

A mi me encanta la tercera...con tanto espacio....quién tuviera metros y metros!

Dudipe Bilbao dijo...

uff quien tuviera esos metros para tener cocinas así. Da gusto verlas.

Tracy dijo...

Bonitas pero...¿reles?

Julia dijo...

Pues a mi no me gustan ver muchos cacharros por la cocina, me agobian, así que me quedo con la tercera, tan clara y "vacía".
Saludos

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo me he quedado preocupada por la primera: tanto cuchillo ahí expuesto...
Y la única con la pared de negro; todas las demás blanquitas ellas.
Por cierto, has visto que la penúltima tiene suelo hidráulico típico catalán?
Besos,

Mrs Boho dijo...

Hola chicas! veo que para gustos los colores, a cada una le gusta una cosa y eso es lo bonito que cada uno tenga su gusto y su punto de vista porque si no el mundo sería muy aburrido. Y en cuanto al tamaño de las cocinas, como siempre en los medios aparecen las cocinas XXL que son más fotogénicas y luego nosotros tomamos ideas y llevamos lo que nos gusta a nuestras pequeñas o medianas cocinas (por lo general)la mía por ejemplo es tamaño mini jeje. Muchas gracias a todas y disfrutad del puente o el día de fiesta mañana. Bsos!!!

Olga -mescapricesbelges dijo...

Hoy coincidimos en la penúltima foto, la he puesta en mi entrada de mosaico hidráulico...
me encanta este estilo!!!De hecho, este jueves tengo programado un post de salones eclécticos
Preciosa selección, guapa!

anouk dijo...

Me parece muy original la segunda con esa mesa.
Buen día del Pilar. bss

bubbles on my planet dijo...

me he enamorado de la 4a foto, la de la cocina con la nevera antigua de madera, chulísima!!

Moka decoración dijo...

Me encanta la última cocina, la ví en un reportaje de AD y toda la casa en sí era una pasada. Yo por fin estoy arreglando la cocina, con poquito dinero y mucha imaginación...

latacones dijo...

Eclecticismo siempre, Boho! Un puntazo ese busto turco en la hornacina de la última foto...

Marisa dijo...

me encanta la de la cuarta foto, es fantastica. un beso

Mrs Boho dijo...

Bienvenida Bubbles on my planet y gracias a todas.

Mrs Boho dijo...

Bienvenida Marisa a tí también que justo nos hemos cruzado los mensajes. Voy a ver si publico el siguiente. Bsos!

Related Posts with Thumbnails