jueves, 7 de octubre de 2010

Habitaciones: colores y textiles de otoño








































































































































































































































Fotos (1,3): Via Marie Claire Maison
Foto (2): Via Noemozica & her stuff
Fotos (4,7): Via Design Sponge
Fotos (5,6): Via Livingetc
Foto (8): Via Bohaute
Foto (9): Via Ifra Lahell
Foto (10): Via Emmas

16 comentarios:

magava dijo...

Muy buena recopilación. Me has dado ideas para uso personal.
http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

Miss Marble dijo...

Cuanta inspiración! Me encantan las mariposas de la segunda foto, creo que me lo copiaré...
Bss!

dolce far niente dijo...

Que buenas las fotos del gato y los perros, ellos si que saben!!!

Viana dijo...

Me chifla el revestimiento de pared de la 8! Precioso!

Olga -mescapricesbelges dijo...

Son todas muy Mrs.Boho, con color, colchas de crochet, me encantan.Preciosa selección!
Por cierto, cómo va todo?
Un besote

Mrs Boho dijo...

Gracias como siempre chicas! Olga todo bien, esperando que pasen rápido los 2 meses que me quedan, ainsssssssss. Bsos!!!

Tracy dijo...

Me encantan las repisas de la primera foto y los muebles que sustituyen a las clásicas mesitas de noche.

Inma dijo...

Me encanta la del dosel.
Un besote.
Inma.

io dijo...

Qué bonita la seguda colcha, y que ganas van dando ya de acurrucarse!

Regina dijo...

Como siempre, una selección perfecta de imágenes. Yo sería feliz de la vida, durmiendo en cada una de esas habitaciones. Un besazo.

decoratualma dijo...

Me encantan!
Me quedo a dormir en la primera ;)

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Qué cosas más chulas sacas siempre!gracias por las ideas...
muak:)

diseño web dijo...

Fabulosas habitaciones!

Cristina Navarro dijo...

vaya, qué envidia me dan algunas habitaciones, ahora me dan ganas de cambiar la mía

Tula Malcriada dijo...

Una de mis aficiones favoritas es cambiar detalles de la decoración de mi casa para adaptarla a cada estación del año. Y la que espero con más ganas es el otoño. Este fin de semana toca.
Besos!

joshylola dijo...

Qué bonitas, me encantan también las cocinas del último post, me guardo unas cuantas fotos con tus ideas :D

Related Posts with Thumbnails