jueves, 14 de octubre de 2010

Habitaciones: mesillas de noche




































































































































































































































































Fotos (1,2): Via Marie Claire Maison
Foto (3): Via The moldy doily
Foto (4): Via Ideverkstan
Foto (5): Via Belle Maison
Foto (6): Via Nuevo Estilo
Foto (7): Via Mi casa
Foto (8): Via La Maison Boheme
Foto (9): Via House Bolig Magasinet
Foto (10): Via Decoesfera

5 comentarios:

Rocio @ Casa Haus dijo...

Pero qué divinas!!!! Me encantó la mesa que está hecha con la caja de madera, súper original!

Viana dijo...

Me encanta la número 9! es una pasada!

Con encanto - Ana dijo...

Cada una en su estilo...me gustan todas. Un beso y buen finde. Ana

Dudipe Bilbao dijo...

¡¡ Qué fotos más chulas encuentras siempre¡¡ Me encanta la que combina habitación modernita con la cama de barrotes.

Besos

pepa guisante dijo...

La primera habitación me chifla. Precisamente como me gustan.
Qué mesita tan mona!!!
Un beso MRS Boho!!!

Related Posts with Thumbnails