miércoles, 13 de octubre de 2010

Habitaciones: ¿qué pongo en mi entrada?

































































































































































































































Fotos (1,2,5): Via Delikatissen
Foto (3): Via  Marie Claire Maison
Foto (4): Via  Belle Maison
Foto (6): Via Elle Interiör
Foto (7): Via Bolig Magasinet
Foto (8): Via Bloesem
Foto (9): Via Decoideas
Foto (10): Via Bodie and Fou

16 comentarios:

Croissant Mode dijo...

Nos encantan tus propuestas! Sobre todo las zonas con paredes blancas, parece que dan una luminosidad especial...
Besos croissanteros!

Olga -mescapricesbelges dijo...

Es uno de mis rompecabezas!
es difícil, porque es lo primero que se ve y entonces dice mucho de c´mo es tu casa.
Las propuestas del sillón amarillo , la puerta y pared marrón con cosas enganchadas y la última, con el buffet, las adoro.
Qué bonita entrada...
Un beso dulce!

Tracy dijo...

Hoy lo has bordao, guapísima.
Un post interesantísimo y practiquíiiiiiiisimo, sobre todo para las personas, que como a mí,nos gustan las entradas informales, versátiles y casuales.

diariodeunacouturier dijo...

hay cuantas ideas que me has dado. En breve tendré que reformar mi entrada. De hecho estoy en ello.

Tula Malcriada dijo...

No me gustan nada las entradas tradicionales, me gustan las sorpresas y la improvisación en decoración. Me quedo con el aspecto caótico de la tercera foto.
Besitos!

anouk dijo...

Particularmente me gustan las entradas espaciosas, pero no es lo habitual. Qué se le va a hacer!
Me gusta la primera, la cuarta, el sillón pistacho...todasSon muy diferentes pero chulas,
Besstes,

anouk dijo...

Particularmente me gustan las entradas espaciosas, pero no es lo habitual. Qué se le va a hacer!
Me gusta la primera, la cuarta, el sillón pistacho...todasSon muy diferentes pero chulas,
Besstes,

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me encantó la lámpara de cristal rosa... está divina!

Recién descubrí tu blog, y me ha gustado mucho... ya te sigo! Te invito a pasearte por mi blog, y si te gusta, seguirme ;)

Un abrazo!
www.casahausespanol.blogspot.com

Lorena Ortega dijo...

A la entrada casi cualquier cosa. Una bonita consola, una silla y un perchero o solo un espejo. Hay que buscar lo práctico y sobretodo ajustarse al espacio que suele ser escaso.

Te regalo un meme en mi blog ;)
un besitoo

Inma dijo...

Hola guapa, la primera entrada me parece perfecta.
Un besote.
Inma.

Viana dijo...

Gracias guapa! Muy pronto llegarán tus chapitas! Te lo prometo! Un besote!

Reportero de Lluvia dijo...

...mmm...complicado...aunque coincido con Lorena! yo me decantaría por no sobrecargarlo demasiado...


http://www.reporteroblog.blogspot.com

galiana street dijo...

todas las ideas que propones estan muy bien. me gusta especialmente la foto 6, con el mueble apardor y las botas de agua! se ve un rincón de una casa muy vivido!.....me imagino a toda la familia saltando por el campo con sus botitas de agua! jajajajja
Besos!

meloenvuelvepararegalo dijo...

yo me quedo con la de la flecha que indica el sentido hacia las escaleras! Es buenísima.
La de fotos por todas partes también me ha parecido muy práctica, es donde siempre miras antes de salir, así que está bien que pongas allí tus cosas, tu gente... Bonita entrada.
besos,

Mrs Boho dijo...

Bienvenidos a las chicas de Croissant Mode, Diariodeunacouturier, Rocio de Casa Haus y Reportero de Lluvia. Y como siempre gracias por los "comments", espero que alguna de las ideas os haya gustado ya que decorar una entrada como dice el Reportero de Lluvia es un tema complicado, pero con imaginación y practicidad nos puede quedar una entrada bonita y personal aunque el espacio sea muy pequeño.
¡Hasta mañana!

Tururu dijo...

nosotros también andamos liadillos con la deco del recibidor, la primera imagen me gusta ;D

Un saludete

Related Posts with Thumbnails