lunes, 25 de octubre de 2010

Salones: mi butaca preferida














































































































































































































































Foto (1): Via  Maamekko
Foto (2): Via Marie Claire Maison
Fotos (3,4): Via Belle Maison
Fotos (5,6): Via Design Sponge
Foto (7): Via Noralill
Foto (8): Via House Doctor
Foto (9): Via Desire to inspire
Foto (10): Via Norske Interiorblogger



10 comentarios:

Tracy dijo...

No sabría co cúal quedarme.

Montse dijo...

Todas tienen su encanto.Un besazo.

Con encanto - Ana dijo...

No me puedo decidir por ninguna, me gustan todas. Un beso, Ana

pepa guisante dijo...

Ohhhhh!!! la primera con el cochecillo amarillo y el cojín a juego en la butaca...me encanta!!!!
qué monada de conjunto!!!
Muchos besos Boho!!!

Viana dijo...

Muchas gracias! Me encanta que te gusten!!!un besote muy gordo!!!

Olga -mescapricesbelges dijo...

La última en blanco, es que tengo una parecida!!
la foto con el perro me encanta y la 8 y la 9 , casi todas, no??
Feliz semana mami Boho, de parte de la camaleonic woman jeje!!

anouk dijo...

Me quedaría con la 1º.3º y la última, me parecen las más cómodas y acogedoras. Bss guapetona

Reportero de Lluvia dijo...

Quiero un rincón de lectura! y algún día yo haré un post sobre esto! jejeje
Fantástico!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Pues a mí me gusta la figura como tal, y precisamente ando buscando una! pero no me pegan esos estilos... como mucho la segunda, que parece super cómoda, no? Y vitalista, of course!!
bss,

María dijo...

jiji.. los muebles marrones q aparecen en dos de las fotos son muy parecidos al q me encontré! me encantan!

Related Posts with Thumbnails