lunes, 18 de octubre de 2010

Salones: preparándonos para el invierno












































































































































































































































Fotos (1, 2): Via Marieclaire Maison
Fotos (3,8): Via Delikatissen
Foto (4): Via Ellmania
Fotos (5,7): Via Design Sponge
Foto (6): Via Bolig Magasinet
Foto (9): Via Deco Love
Foto (10): Via Emmas

14 comentarios:

dolce far niente dijo...

De la foto 8 me gusta todo, que encanto tiene!!!

Queta dijo...

Qué bonitos! Me encanta el puff tejido...

María dijo...

Me gustan todas las propuestas, pero que no falte una buena chimenea. Un besazo ;)

Tula Malcriada dijo...

Jopetas! Qué fotos más bonitas pones siempre! Son un atracón de inspiración.
Besos, bonita, y feliz lunes!

Olga -mescapricesbelges dijo...

Super elegantes tus imágenes de hoy!
No soy muy camaleónica, ahora que me he fijado , en esa foto parezco un poco cotorra;))
Cuídate mucho y muchas gracias siempre por tus visitas Sra.Boho!!

Reportero de Lluvia dijo...

Es el momento de apoderarse del sofá! Gracias por tus visitas!

Montse dijo...

Las paredes en negro, no me gustan tanto.Las otras propuestas muy chulis.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo me quedo con la tercera y su alfombra calentita... ya empieza a apetecer andar descalza por una.
Feliz lunes,
y si quieres te mando un beso,

Dudipe Bilbao dijo...

ME gusta la tercera empezando por abajo, madera y colores azules.

latacones dijo...

Qué preciosa es la pared oscura de la primera foto. Siempre me han llamado la atención, aunque creo que tienen su riesgo. Aquí está muy bien resuelta la combinación con el espejo, con el suelo de madera, con el sofá...

En Bruselas este fin de semana vi casas muy bonitas de amigas, con muchos de los detalles de tus posts...

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué hermosos colores!!!!! Y los tejidos, qué impresión!!!!

Regina dijo...

Soy fan incondicional de los salones con chimenea. Un besito.

galiana street dijo...

me encanta el salon de la segunda foto!
El mobiliario, los colores de la pared!....i el suelo......precioso!
beso !****

decoratualma dijo...

Las primeras fotos de salones en tonos oscuros tan acogedores...aaahhh

Related Posts with Thumbnails