lunes, 4 de octubre de 2010

Salones: ¿quién viene a comer hoy?




































































































































































































































Foto (1,2,7): Via Belle Maison
Foto (3): Via Desire to inspire
Foto (4): Via Design Sponge
Foto (5): Via Ellmania
Foto (6): Via Delikatissen
Foto (8): Via Lykke og lykkeliten
Foto (9): Via House Doctor
Foto (10): Via La Maison Boheme

25 comentarios:

Regina dijo...

¡Qué comedores más bonitos! Seguro que la comida sabe mucho mejor en cualquiera de esas mesas, jeje. Un besito.

io dijo...

Que comedores más chulos, y que punto el cuadro de los osos amorosos, ya me habia olvidado de ellos, Bsos

bego dijo...

estupendos ejemplos como siempre, originales y divertidos. un besote

Tracy dijo...

Alegres, desenfadados, juveniles y prácticos, me gustan,

Tula Malcriada dijo...

Me gustan todos, pero me quedo con la foto siete, cómo me gustan las habitaciones blancas salpicadas de detalles de colorines!
QUe tengas una semana magnífica.
Besos!

María dijo...

superpop total! El oso amoroso rosa ese que sale en la foto era mi favorito de pequeña,...ya ya de mayor también. Un beso

Olga -mescapricesbelges dijo...

Me encantan esos comedores con las sillas diferentes .
Bonita selección, comme d'habitude.
Feliz semana guapa!!

♥ nualan ♥ dijo...

Creo que visitar a nualan te trajo surte.....

mandame un correo nualan@espacionualan.com

MAGAVA dijo...

Que originalidad! Transmiten muchisima energia.
http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

meloenvuelvepararegalo dijo...

Me gustan todos muchos, pero me quedo con la foto 7, blanquito él y con una botellita de vino que invita a quedarse un rato.
Yo más que a comer, vengo al resopón, que queda algo??
saludos,

Viana dijo...

Me encantan las mesas con sillas de diferentes formas y colores, quedan preciosas!
Por cierto, enhorabuena por el sorteo de nualan!

Mrs Boho dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios, espero que el post os haya alegrado un poco el lunes.
Y desde aquí muchísimas gracias a Nualan y Viana por lo del sorteo, ya os contaré lo que me ha tocado en un próximo post. Bsos!!!

decoratualma dijo...

Yo me apunto a comer en cualquiera de esos comedoressss!
Un besazo guapa!

Moka decoración dijo...

Me encanta la lámpara verde de la séptima foto, ¿alguna idea de su nombre??

Mrs Boho dijo...

Hola Marta! es la lámpara Fly de Kartell www.kartell.com , hay en bastantes colores, como puedes ver en la 4ª foto sale el mismo modelo en rosa. Enfrente del Guggenheim tienes una tienda de Kartell, pásate si puedes que hay cosas muy chulas. Si te interesa para venderla en tu tienda me imagino que podrás hacer pedido porque yo he visto productos de Kartell en otras tiendas de decoración. Un beso!!!

Maru dijo...

Me han encantado las sillas francesas con los numeros pintados en el respaldo. El oso cariñoso es un dulce recuerdo pero definitivamente no podría comer todos los días mirandolo!

Moka decoración dijo...

Muchas gracias guapa!
Me sonaba mucho pero no caía.
Ya sé cuál es la tienda, hemos traído alguna vez la silla Ghost.
Muchas gracias de nuevo!

Viana dijo...

Pues muchísimas gracias! Enseguida tendrás tus chapitas en casa! Por cierto, me chifla tu blog!
Un besazo!

latacones dijo...

qué maravilla! museos del color, les llamaría yo! para comer, dibujar, charlar, beber vino, llorar y reír.

Con encanto - Ana dijo...

Yo iría ahora mismo. Cualquiera de ellos pude ser perfecto. Un beso, Ana

CatherineLovesRoses dijo...

Hola MrsBoho guapisima!!Yo propongo quedar cada dia en uno distinto, todos son tan chulos y asi los disfrutamos y admiramos la decoracion de cada uno de ellos!!
Besos mil!!

Que pases una feliz tarde!!

El Jardin de los Muffins

Inma dijo...

Cada uno tiene su punto.
Un beso.
Inma.

Estrógena dijo...

me encanta el primero!! qué colorista y a la vez, cuánta luz!!como siempre, fotos para inspirarnos.
MUA

diariodeunacouturier dijo...

que pedazo comedores!!!!! me encantan!!!! de verdad!!! además cada uno en su estilo propio

Superkitina dijo...

Me encanta! todo! el colorido mezclado y saturado me puede, y ultimamente me encantan los bancos para las mesas de comer en lugar de las sillas. Aire muy nordico, pero me encanta!

Related Posts with Thumbnails