miércoles, 27 de octubre de 2010

Sorteos y regalos











































¡Hola a todos! Hace dos semanas tuve dos sorpresas muy agradables, me tocaron dos regalos en dos blogs amigos y hoy quería enseñaroslos para que conocieseis los blogs y los regalos. 
El primer sorteo fue en Espacio Nualan, blog que escribe Nuria y en el que nos enseña el trabajo de diseñadores y artistas de diferentes campos. Nuria tiene su propia tienda en Durango (Vizcaya) y también  tiene tienda online, la cual podeis visitar si entrais en su blog. ¿Y qué me tocó en el sorteo de Espacio Nualan? pues las chapitas que veis en la primera foto, que son obra de Viana Loves Complementos . Detrás de este nombre está la diseñadora gráfica Ana Victoria de Murcia, que diseña colgantes, chapas, broches de fieltro... todo precioso y hecho con mucho cariño. Si quereis ver su trabajo y comprar alguna de sus creaciones lo podeis hacer desde su blog que por cierto está de sorteo actualmente.

El segundo sorteo fue en el blog de mi amiga Elena de Ministry o Deco , blog sobre decoración y tendencias en el que podeis encontrar muchas ideas para decorar vuestra casa y si quereis pedir consejo a Elena. Aprovechando que celebraba el primer año de su blog sorteó una serie de piezas de bisutería creadas por la artesana Bárbara, de Delabarbarela. A mí me tocaron los pendientes de plata que veis en la segunda foto, pero hace piezas en diferentes materiales como podeis ver aquí. Delabarbarela no tiene web de momento, pero sí muchos puntos de venta, así que si os interesa comprar algo podeis contactar con ella en el 616902789.

¡muchas gracias a las cuatro!

13 comentarios:

Tracy dijo...

Los pendienteas me encantan.

♥ nualan ♥ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!

:D

me lo voy a leer de nuevo....

Con encanto - Ana dijo...

Tu si que sabes, Silvia, ¡¡a pares!! Enhorabuena, cualquiera de ellos es precioso. Un beso grande, Ana

Queta dijo...

Qué suerte!!!

pepa guisante dijo...

Vaya dos regalazos!!! tienes buena mano con la suerte entones ^_^
A viana sí la conocía (de hecho tengo un collar suyo desde hace poquito y ¡Vuelve a estar de sorteo!), pero a Ministry no la conocía y esos pendientes son pura elegancia.
Voy a ver... ^_*
Besitos Mrs!!

anouk dijo...

QUÉ BIEN ,CHICA...VAYA SUERTE!,
Enhorabuena!. Bssss

meloenvuelvepararegalo dijo...

Pero qué suerte!!!
A mí que hace poco me tocó también un sorteo y estaba super emocionada, veo que a ti te ha tocado en dos!!!
Ahora a lucir los regalitos; los pendientes son unas chulada, pero las chapas seguro que encuentran sitio en tus solapas :)
bss,

* Olaia - Dekolor * dijo...

¡Hola Mrs! Aprovecha que estás en racha, que no hay dos sin tres.

Este finde o a primeros de la semana que viene va a empezar un sorteo en Dekolor que creo que te va a interesar... a ti y a las demás, claro, ¡pero a las que tenéis o vais a tener txikis os va a encantar!´

¡Te veo por aquí y por allí!

¡Muchos muxus! ¡Nos leemos!

Dudipe Bilbao dijo...

Las chapitas me han encantado. ¡¡Qué monas¡¡ y QUE AFORTUNADA

Moka decoración dijo...

¡Qué suertuda!!
Tengo ganas de conocer la tienda Nualan, a ver si algún día que me acerque a Durango me paso.
Me encantan las chapitas!

Olga -mescapricesbelges dijo...

Alá!Dos regalos de golpe...si ya dicen que los niños viene con un pan debajo del brazo!
Muchas felicidades Mrs. Boho
Besos

Silvia Peñate {Espacio Vital} dijo...

Hola Mrs. Boho,
hace poco que he descubierto tu blog y creo que has hecho un gran trabajo, me encanta, sobre todo que tienes un estilo para la decoración que encaja bastante con el mío, por supuesto ya soy una de tus muchos lectores. Hace pocos meses que también me lancé a hacer mi blog de decoración y me encantaría que le pudieras echar un vistazo. Espero que te guste y que la gente lo pueda empezar a conocer. También sé que siempre tratas de mostrar a tus lectores tus descubrimientos de la red, blogs que empiezan, artesanos, etc. por eso me atrevo a pedírtelo.
Tiene una mezcla de estilos, entre rústico y bohemio, con toques vintage y muchos muebles recuperados. Sé que estarás muy ocupada y que habrá mucha gente que te pida lo mismo, pero es que creo que puede gustarte y me encantaría que llegara a ser de los afortunados en aparecer en tu blogscroll, por supuesto tú ya apareces en el mío como una referencia en blogs de decoración. Y también he enlazado tu blog muchas veces en mis posts porque he publicado algunas de tus fotos, espero que no te importe. Además de blog, en un futuro próximo habrá una pequeña tienda de muebles recuperados y objetos de decoración vintage, sobre todo tradicionales, rústicos y camperos que yo misma voy restaurando y renovando.
Te agradezco por adelantado cualquier consejo y ayuda que puedas darme para que la gente visite mi blog y poder darlo a conocer en el mundillo de la decoración en internet.
Bueno, pues aquí te dejo el enlace, se llama En mi espacio vital,
espero que te guste.
Un abrazo y que sigas enseñándonos cosas tan bonitas en tu blog.
Espero tus comentarios y tus consejos,
Silvia.
http://enmiespaciovital.blogspot.com
enmiespaciovital@gmail.com

Silvia Peñate {Espacio Vital} dijo...

Pero bueno, si entro a darte las gracias y a desearte un buen puente y me encuentro que ya estoy requete colocada en tu blogroll, casi me da algo... Mil gracias por todo

Related Posts with Thumbnails