miércoles, 10 de noviembre de 2010

Baños: con aire femenino y vintage
































































































































































































Foto (1): Via Anniken Zahl Furunes
Foto (2): Via Sanctuary
Foto (3): Via Marie Claire Maison
Foto (4): Via Livingetc
Foto (5): Via Made by girl
Foto (6): Via Mixr
Foto (7): Via Cherry blossom girl
Foto (8): Via Estilo Ambientación
Foto (9): Via Alkemie
Foto (10): Via Design Sponge

18 comentarios:

bego dijo...

esas bañeras.... que toque mas bueno les da donde las pongas. un beso

itziar dijo...

la ducha turquesa. eso es lo único que he visto... :o)
¡me encanta!!
¡feliz miércoles!

galiana street dijo...

como siempre una gran selección!
no sabes lo que daría por estar ahora mismo en una de esas bañeras.....
Buen Miercoles!

Itzi dijo...

Las baldosas de la 3ª foto y de la 7ª son increibles, preciosas... ¡Me han encantado!

¡Q tengas buenas tardes!

io dijo...

Qué bonito el primer mueble y que chula la bañera floreada, bsos

Reportero de Lluvia dijo...

mmm...he sacado algunas buenas ideas de estas imágenes...
Un saludo!!

Tracy dijo...

La bañera con flores estampadas es...lo más de lo más.

Montse dijo...

Me encantan esas bañeras y la rosa me ha enamorado.

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Preciosas bañeras!! quién tuviera espacio para poder colocar una!!

Saludos!!

Gudulina dijo...

¡Que preciosa selección de baños!

The Acid Fashion dijo...

El baño es uno de los rincones femeninos por excelencia no?? Eso y el vestidor claro... ;)
Son de lo más inpiradoras tus propuestas, me encantan!
Un beso

decoratualma dijo...

Deliciosos todos!!!
bsts

dolce far niente dijo...

No soy muy fan del rosa pero la bañera en ese color me ha parecido genial!!!

Moka decoración dijo...

Qué bonitos!! Me encanta el de la séptima foto!!

Tula Malcriada dijo...

Ainssss!!! Yo quiero un baño así, cualquiera, me los pido todos. Son encantadoramente teatrales.
Gracias por venir a reconfontarme, que lo necesito como el comer.
Muchos muchos besos!

charlotte dijo...

pero que baños más preciosos!!! jo, me encanta la bañera rosa... quiero un baño de esos con la casa a juego!

LoQueVen dijo...

La bañera rosa es genial!
Me encantaría poder poner asi el baño, que maravilla!
Saluditos!

latacones dijo...

Qué derroche de encanto y de fantasía, me quedo a vivir en cualquier de ellos, ya me apaño en la bañera para dormir...
Gracias por formar parte de mi primer año de blog.

Related Posts with Thumbnails