jueves, 25 de noviembre de 2010

Baños: ¿de qué color la prefieres?


























































































































































































































































































Foto (1): Via Design Crisis
Fotos (2,9): Via Marie Claire Maison
Fotos (3,4,5,11): Via Una Mosca en la luna
Foto (6): Via Livingetc
Foto (7): Via Design Sponge
Foto (8): Via Decora hoy
Foto (10): Via The Lennoxx
Foto (12): Via Pinterest


















29 comentarios:

bego dijo...

todas! que divertidas quedan pintadas. una pasada. Besitos

itziar dijo...

¡ooooh!! para mí, la granate, por favor :o)
las bañeras exentas pintadas tienen algo especial, ¿verdad? en casa de mi abuela había una, que pintamos de gris plateado, y quedo estupenda.

Dudipe Bilbao dijo...

Me encantan esas bañeras, pero con el agua que tiro yo inundaría la casa. ¡¡ muy bonitos todos¡¡ (y lo de siempre, -vaya espacio-).

Besos

decoratualma dijo...

Que maravillaaa!

Hoy pongo una de tus fotos en decoratualma, porque el otro día puse unas fotos tuyas con tu enlace en el tublr y tuvieron un éxito tremendo...
Voy a subir alguna de estas que me parecen encantadoras ;)

Acabarás siendo conocida en el universo del TUMBLR :)
Muxos besitosssss

Regina dijo...

Pero qué entrada más bonita! No sabes lo que me gusta pasarme por tu blog, por eso te he dejado una cosita en el mío, por si quieres pasar a recogerlo.
Muxu bat.

Con encanto - Ana dijo...

Para mi la blanca con paredes turquesa, por favor. Un beso, Ana
Te cojo la foto de los volantes, gracias.

Helena - A Diary of Lovely dijo...

amarillo, rosam azul, TODOS TODOS!! me encantan!

Itzi dijo...

¡Que chulas!
Me encanta la primera, la septima y la antepenúltima (en realidad todas, pero destaco ésas tres)

Besos!!

galiana street dijo...

yo quiero una de estas! Oh la la! preciosos todos los espacios. Cada uno de ellos tiene su qué...
Gran selección!
Besines*

Isa dijo...

¡¡Me quedo con la primera!! Con la bañera, con los cuadros, con las figuras y con las teteras. ¡Me lo pido todo! Besos, Isa

Isa dijo...

¡Silvia, acabo de leer que estás en tumblr! Dime tu url, yo también estoy en ebomonline.tumblr.com! Beso, Isa

Isa dijo...

¡Ay, calla! Que me he liado yo. Es Elisa la que sí está en Tumblr! Yo había creído que tú estabas por su comentario. Pero bueno, yo Tumblr lo utilizo para poner fotos que me gustan de otros blogs, en realidad es otro servicio de blogs, como blogger o typepad. Sorry! Pero bueno, allí estamos por si te apetece vernos. Besos, Isa

Olga -mescapricesbelges dijo...

Es que a mi si me dan una bañera con patas me quedo con cualquiera.
Qué bonitas las fotos Mrs.Boho!
Besos

Reportero de Lluvia dijo...

pues tendré que elegir...uummm...la penúltima!
Un saudo!

Moka decoración dijo...

Me quedo con la primera, me encanta toda la decoración de la habitación.
La blanca también me gusta, sobre todo con ese papel turquesa, pero me parece que está en medio del salón y como que no lo veo.
P.D: En mi baño no entra ninguna

hadasycuscus dijo...

me quedo con el turquesa (de papel pintado) pero porque es de mis colores favoritos!
y luego me ha encantado el rojo entero! el de las paredes...

chulisimos!

besos!

elisa dijo...

ayyyy, no sé...qué tesitura. Estaría bien que la bañera pudiese cambiar de gama cromática como si de una lámpara de estas led se tratase...jejeje.
A mí me atrae la idea del amarillo y suelo de cuadros ajedrezado...pero quizá un poco menos llamativo que el de la foto.
Son geniales!!

Buen finde Mrs!

LoQueVen dijo...

Son geniales!
Que bonitas todas y que alegres.
Muy buena tu seleccion.
Besos.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Fíjate, la hora del baño, así que déjame cualquiera que allá que voy.
Pintadas así son guapísimas todas!!
Una muy buena selección, de verdad.
Un besazo, Mrs.

latacones dijo...

Boho, son todas preciosas, pero las teteras de la primera foto, con todos esos colores y ese encanto magnético, me han llamado incluso más la atención!

Miss Marble dijo...

Me pido la rosa, sino me conformo con la celest o la blanca lisa, algún día alguna será mía...

CatherineLovesRoses dijo...

Hola Mrs.Boho!!! Pues yo me quedo con el arco iris entero tambien jejeje
Como Ladytacones, la coleccion de teteras me parece fantastica, aqui a mi lado tengo la taza de te humeante mientras te escribo el mensaje, la compartimos? :)

Abrazooos!!!

El Jardin de los Muffins

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Pues la verdad es que me costaría decidirme, son preciosas todas. Quizá me tiran más los azules...
A ver si un año de estos cuando tenga casa puedo hacerme con una bañera de patas... me encantaría.
Un beso, Silvia

Anna Liebheart dijo...

creo que no sabría decidirme en tre el verde con madera y el azul ;) que dificil elección...

Por cierto estoy de sorteo en el blog y te animo a participar, el premio es muy apetecible...

María dijo...

He visto algún baño en gris o negro.. q me ha gustado.. en general soy mas de colorines, pero no sé, con q no sea el típico sosete.. está guay! las bañeras enteras, como el de la primera foto son chulisimas pero necesitas un baño gigante.. claro.. la azul clarito es muy mona.. y la fucsia tb!
si tuviera espacio no sé cual elegiría la verdad!

charlotte dijo...

la roja brillante la roja brillante!!! siiiií!

Maru dijo...

Me fascina en colorado o fucsia, aunquecreo que me aburriria después de un tiempo. Quizas si fuera para mi casa me quedo con un color mas tranquilo

lole dijo...

De primeras iba a decir verde, pero despues de verlas todas no sabría con cual quedarme... son preciosas! Besos

Anita Ceballos dijo...

¡Me gustan todas! Que post más chulo y que blog más interesante!

Related Posts with Thumbnails