martes, 2 de noviembre de 2010

Cocinas: mañanas tristes desayunos alegres (II parte)
























































































































































































































































Foto (1): Via La Maison Boheme
Foto (2): Via Decortherapia
Foto (3): Via Marie Claire Maison
Foto (4): Via Ellmania
Fotos (5,6): Via Delikatissen
Foto (7,8): Via Rosa Hemmet
Foto (9): Via Lykke og lykkeliten
Foto (10): Via Mixr

18 comentarios:

galiana street dijo...

preciosas todas ellas. En estas cocinas es totalmente imposible tener una mañana triste! aunque sean las 5 a.m. y te hayas acostado a las 4 a.m....jajajja
Buen martes linda!

waitingforulises dijo...

Me gustan todas las opciones! y las lámparas de la primera foto me vuelven looooca.

Besos

La Madrina

Irene dijo...

las cocinas son mi pAsion, no has encontrado la rosita que tienen en ikea?es preciosa!

Silvia dijo...

¡Qué decir!
Te lo resumo en pocas palabras ME ENCANTA EL BLOG.

Besos.

decoratualma dijo...

Oooh, que maravilla...
Como me gusta entrar en tu casita ;)
Yo también tengo guardadas bastantes fotos de cocinas para hacer unos post y aunque solo coincido en un par de tus fotos las pondría toooodas !!!
Encantadora selección como de costumbre.
Mmmmmuá!

dolce far niente dijo...

Pero que bonitas todas,que buen gusto tienes para elegir las fotos!!!

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias chicas! Irene no sé cuál es esa cocina rosita de Ikea, tendré que investigar. Bienvenidas Waitingforulises y Loca por tu Ropa.
Pasar una féliz semana, ya queda menos para el viernes...

Tracy dijo...

Desde luego desayunando en estas cocinas te vas a trabajar con un chute de optimismo en vena, que te hace relativizar todos los problemas que te surjan a lo largo de la mañana.

Olga -mescapricesbelges dijo...

La primera foto me ha alucinada, me encantan tus cocinas alegres!!
Un besito Mirs. Boho

charlotte dijo...

me encantan... qué bien tiene que sentar la comida si se come en un rincón así ;)

io dijo...

Me quedo con la primera y con la última, Yo quiero una así! además las lámparas de la primera me encantan, Bsos

pepa guisante dijo...

me chiflan las de delikattisen!!! son muy ordenaditas y preciosas!!! en esas cocinas uno se debe alegrar hasta pasando la balleta y sin ser de ballerina!!!, geniales Mrs!!!
Besos!

Reportero de Lluvia dijo...

Sin duda cocinas alegres!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Excepto la rosa... las demás me convencen todas, pero en la mía estoy muy a gusto!!!
bss, Mrs.

joshylola dijo...

ME quedo con la foto 2, es mi cocina perfecta!!! :D

Itzi dijo...

¡Qué preciosidad de cocinas! ¡Madre mía que cantidad de detalles preciosos! Lástima que mi cocina es americana y no puedo meterle muchja mano

Un saludo

itziar dijo...

¡¡las dos primeras fotos son increíbles!! con desayunos así, es imposible que haya malos días...

Con encanto - Ana dijo...

3ª, 4ª,5ª ... nada, que me las quedo todas. Son preciosas y yo aquí tomandome un café en mi simple cocina mientras los demás duermen... o se hacen los dormidos.
Un beso grande y a descansar y disfrutar. Ana

Related Posts with Thumbnails