martes, 16 de noviembre de 2010

Cocinas: mesas de cocina ¿cuál prefieres?




































































































































































































































































Foto (1): Via Made by girl
Foto (2): Via Marie Claire Maison
Foto (3): Via Bolig Magasinet
Foto (4): Via Desire to inspire
Foto (5): Via Delikatissen
Foto (6): Via Decoralis
Foto (7): Via Deco Love
Foto (8): Via Design Sponge
Foto (9): Via Decora tu alma
Foto (10): Via Decoesfera


22 comentarios:

LoQueVen dijo...

Toda tu seleccion es una preciosidad de mesas.
Yo me conformaria con tener espacio para poder poner cualquiera de ellas.
Una lastima que en los pisos de ahora las cocinas sean tan enanas :-(
Saludos!

elena dijo...

mrs.Boho, tengo la primera en la mente desde hace tiempo, con esas cuerdecitas que atan los tablones, me parece fantástica
un beso

anouk dijo...

Pues la primera y la segunda no están nada mal.
Bsssits

dolce far niente dijo...

que bonitas!!!
me gusta muchisimo la pared de la primera foto y la cocina de la foto 9, preciosas!!!

Moka decoración dijo...

Yo me pido todas, sólo me falta la cocina donde entre cualquiera de ellas

waitingforulises dijo...

Qué chulas!!! Aunque tendré que quedarme sin ninguna (en mi cocina no entran!!!)

Besos

La Madrina

elisa dijo...

¡Fhhh! es que viendo todas esas cocinas, se pone muy complicado escoger una...lo único que he sacado en claro es que la querría rectangular porque me parece más espaciosa y práctica que la querría a poder ser de madera. La de primera a tablas no está nada mal, y esas sillas verdes bien destacables rodeándola la hacen aún más bonita.
Y pensar que en casa tenemos una de esas plegables del aki...qué escasos somos, jajaja.
Muchos besos!!!

Itzi dijo...

¡Muy chula selección de mesas! Me quedo sobre todo con la primera, la quinta, la sexta y la octava... Pero tengo la cocina americana abierta al comedor, lástima, pero si algun día tengo una cocina grande pondre una mesa así de coquetona

¡Muxu asko, espero q os estéis recuperando de la gripe!

Reportero de Lluvia dijo...

Me quedo con la 1 y la 8, esa mesa roja ya la tenía yo en mente...
Un saludo!!

María dijo...

me quedo con la de las sillas verdes son ninguna duda!!!!

Regina dijo...

Yo también con la primera, por ese estilo rústico tan chic, y la mesa roja. Es que el rojo... no sé lo que tiene que me encanta. Una entrada preciosa. Felicidades.

Dudipe Bilbao dijo...

Son todas muy chulas. Yo me quedo con la roja y la que está en la buhardilla. ¡¡ Y cuidate el catarro¡¡ Espero que estes mejorBss

io dijo...

Yo me quedo con la roja y con la de acero inox, muy chulas,Bsos

Tracy dijo...

Pues creo que elegiría la blanca, aunque todas me parecen de una originalidad sin límites.

Olga -mescapricesbelges dijo...

La primeraaa!Es preciosa.
Espero que ya estés buena de la gripe Mrs. Bho.
Besitos

Rosa y Gris dijo...

me ha encantado conocer tu blog, te visitaré más frecuente! enhorabuena tienes un blog muy bonito!

saludos desde

rosaygris.blogspot.com

Reyes dijo...

Me encantan! Sobre todo la primera y la roja, me veo de sobremesa con una agradable tertulia en cualquiera de las dos! Besos

latacones dijo...

Pónme por favor la blanca abuhardillada. Gracias.

Mrs Boho dijo...

Ahora mismo te la envuelvo para regalo jaja. Yo me quedaría con la primera, más que con la mesa con el conjunto. Y las sillas, además de éstas verdes, me gustan mucho las de la última foto ¿alguien las conoce?
Muchas gracias chicas/os y bienvenidas Rosa Gris y Reyes.
Hasta mañana!

decoratualma dijo...

Bueno, pues la que no quiera nadie para mi! :)

Silvia Peñate {enmiespaciovital} dijo...

Pues a mí que me envuelvan la primera mesa con ese office, pero please, que me cambien las sillas verdes por los sillones Tolix de más abajo. Ah, y puesto a pedir, que me completen el look con el mueble de cajoncitos negro de la foto de la mesa roja. Ea, ya me he montado yo el megamix, je je.
Un beso, Silvia

Mejo dijo...

Me gustan todas! No hay nada mejor que una cocina con un poquito de office para poder charlar, cocinar, tomar una copa de vino... ¡al calor de un fogón o de un buen guiso al "chup, chup"!

No conocía tu blog pero me gusta... Seguimos en contacto!

Muuua ;)

Related Posts with Thumbnails