lunes, 22 de noviembre de 2010

Salones: al calor de la chimenea






























































































































































































































































Fotos (1,9): Via Design Sponge
Foto (2): Via The Goodie Life
Foto (3): Via Blueturc
Foto (4): Via Livingetc
Foto (5): Via Marie Claire Maison
Foto (6): Via Elle Interiör
Foto (7): Via Apartment Therapy
Foto (8): Via Pinterest
Foto (10): Via Desire to inspire



















25 comentarios:

magava dijo...

Yo tengo una en casa pero no podemos encenderla porque el tiro no va bien y nos ahumamos. Como apetece...
http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

itziar dijo...

¡cómo apetece una chimenea ahora que empieza el frío!
¡feliz semana!

bego dijo...

algunas son espectaculares. un beso

Itzi dijo...

me encantaría tener una chimenea con el frío q hacer ahora... jeje, son preciosas, pero la de los peces es supergraciosa

Marta dijo...

Qué apetecible ahora que se acerca el fresquito, o ya está aquí? ja, ja, ja... Me gusta tu blog, es muy inspirador.
Si te gusta la deco, te invito al mío, creo que te gustará.
www.eraseunacasa.blogspot.com
Besos ;O)

Inma dijo...

Que envidia!!! como me gustaría tener una chimenea en mi salón, y sobretodo en este tiempo.
Un besote, espero que todo te vaya bien, ya está cerquita el momento, no?
Inma.

Isa dijo...

¡¡Yo quiero una chimenea!! Algún día, cuando tenga mi propia casita, si tengo ocasión... ¡Creo que no saldría de casa en todo el invierno!... (bueno, quizá ni en verano...) Besos, Isa

latacones dijo...

Cualquiera de los sillones me chifla.

anouk dijo...

Estar entado junto a la chimenea es uno de los placeres más grandes del invierno. A demás con las que hay ahora,de gas, son una gozada, son superlimpias.
Un Bsste, buena semana

Olga -mescapricesbelges dijo...

Ohh la primera fot con los perritos...
La chimenea con la Eames ahí, para leer calentito...preciosa imagen
Feliz semana Mrs. Boho!(por cierto, soy muy plasta, pero te debe quedar muy poquito ¿no)

decoratualma dijo...

Que maravilloso post!!!!!
Me han gustado todas las fotos, pero la primera y la de la pecera me han matado!!!
Voy a colocarlas en Tumblr con el enlace a tu blog, y seguro que te ganas unas cuantas visitas ;)
Muxos besosssss

Por cierto, lo pienso cada día: ¿debes estar ya muy gordi, verdad?
¿Para cuando es? ¿niño o niña? ¿tienes el nombre? jajaja...
Casi mejor que me contestes en un mail "mami"

Reportero de Lluvia dijo...

no me timéis la primera imágen es una television!! jejeje
Un saludo!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Lo que daría yo por tener una chimenea!!!
Me conformo con la de la tercera foto :)
Ahora bien, lo de la pecera lo he encontrado super original.
Y veo que es tema recurrente lo de cuando salimos de cuentas... Sea cuando sea: mucha suerte!!!
Besos,

Tracy dijo...

Qué gracia me han hecho los perros de la primera foto...¡como saben donde colocarse...!

Regina dijo...

Cómo me gustaría a mi tener chimenea. Me aperece un privilegio. Un besito.

io dijo...

Qué envidia me dan las casas con chimenea.. como me gustaría tener una, aunque luego al final seguro que casi no la encendería, Bsos

galiana street dijo...

me encanta la segunda! preciosa! y estoy con Reportero de lluvia: la primera es una tele fijo! Jaja

besines****

Oh! Decora dijo...

Me encantan las chimeneas...
Y me encanta tu blog, es genial.

Besos!!

Mrs Boho dijo...

Pues igual si que es una tele la de la primera foto jaja no me había dado cuenta hasta que lo ha dicho reportero.
Gracias a las que preguntais por mi estado, ya me queda menos de un mes, pero claro nunca se sabe... las que soys mamás ya lo sabreis.
Un besito!!!
(bienvenida Oh Decora)

dolce far niente dijo...

yo tb pienso que sentarse frente a una chimenea y ver arder la leña es un placer absoluto, es de las cosas buenas que tiene el invierno!!!

hadasycuscus dijo...

bueno, he venido de casualidad a tu blog! y definitivamente me quedo! jeje
veo que estas embarazada no?? ya veras que bonito! va a ser emocionante!
supongo que la habitacion del bebe...sera por supuesto con toques boho no??
ah la chimenea me ha encantado la que es una pecera! lo mas!

un saludo!
www.hadasycuscus.blogspot.com

Moka decoración dijo...

Qué calorcito!
Se tiene que estar muy a gusto en cualquiera de los salones, lo cambiaba por estar sentada al lado de una estufita como estoy ahora.

elisa dijo...

Mira que he visto chimeneas, pero ninguna más original que la chimenea-pecera...nunca se me había ocurrido pensar en una pecera ahí, jejeje, qué curiosa.
Me gusta mucho la que está decorada con el mensaje: Mi heart is on fire...qué bonita!!!
Muchos besos, Mrs!

Tula Malcriada dijo...

El sillón de la tercera foto me ha matado, sueño con tener uno así, viejito de verdad, pero son tan caros... Ainnsss!!
Muchos besos y un abrazo fuerte fuerte.

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Preciosas fotos, yo he encendido hoy por primera vez este invierno!!!!!qué gustito!
Muak

Related Posts with Thumbnails