viernes, 3 de diciembre de 2010

Cerrado por maternidad


¡Hola a todos! como ya sabeis algunos me quedan unos días para salir de cuentas, así que he decidido tomarme ya un descanso bloggero. Espero volver pronto  a publicar y visitar también vuestros blogs, pero como soy mamá primeriza me imagino que me llevará un tiempo adaptarme a la nueva situación.
Como algunas me lo habíais pedido os enseño un poquito de la habitación que como veis tampoco tiene nada del otro mundo y que seguramente dentro de unos días cambiará y se llenará de pañales, toallitas y otros trastos y ya será menos fotogénica.
Lo dicho, nos volvemos a ver pronto y os doy las gracias por haber seguido el blog hasta ahora.
¡un beso grande a todos!


     Mrs Boho



57 comentarios:

Beatriz dijo...

Mucho ánimo!!

la habitación es preciosa y el nombre también!

Nos cuentas a la vuelta!!

un besino

Beatriz

http://desencorsetada.blogspot.com/

Sweet Audrey dijo...

Mucha suerte, preciosa!!! Ya nos contarás.

Muxu handi bat

Sarah Vam de Parker dijo...

Disfruta cada momento que aqui te esperamos!!!!

Helena - A Diary of Lovely dijo...

Guapisima te deseo todo lo mejor, Nora, que nombre mas bonito! Besazos enormes desde aqui.
La habotacion ME ENCANTAA!!!

CatherineLovesRoses dijo...

Te deseo lo mejor y te mando un abrazo enorme y muchooos besos!!!!
La habitacion te ha quedado muy linda y preciosa!!!!

Te esperamos :)

El Jardin de los Muffins

Alicia · Una mosca en la luna dijo...

Qué ilusión! disfruta aunque las horas de sueño se reduzcan y que todo salga bien.
Nos leemos a tu vuelta, ahora le tocará a tu peque disfrutar de ti.
Besos

mar dijo...

Por favor, dime ddónde has comprado el póster rosa de "mantén la calma". Gracias, besos

latacones dijo...

Querida Boho, qué alegría me ha dado tu post de hoy. Qué momentos tan inigualables y mágicos son los previos a un nacimiento. Disfrútalos mucho, son inolvidables.
Y felicidades a Nora, llega a una casa bonita, BOHemia y dulce.

un abrazo fuerte.

Regina dijo...

Mucha muchísima suerte guapa!! Que te vaya todo fenomenal. Te esperamos. Pero sobre todo, disfruta de tu nueva aventura, y a tu peque, un Ongi Etorri.
Un besazo.

Akumota dijo...

Anda.. yo no me había enterado!!!.. te ha quedado una habitación preciosa, da mucha paz y a la vez, esos toques de color, dan mucha alegría.

Os deseo lo mejor, y espero verte pronto por aquí.

Besos.

Viana dijo...

Te ha quedado preciosa la habitación!! Mucha suerte y que vaya todo bien! Yo fui mami también hace poquito y al principio no hay tiempo para nada! Pero es todo taaaaan bonitooooO! Disfruta al máximo!!! Besitooos!

Dudipe Bilbao dijo...

¡¡ Que te vaya todo muy bien, ya nos contarás a la vuelta¡¡
Muxu handi bat¡

lola dijo...

Hola guapa, te deseo lo mejor , que nazca la preciosa Nora y no se haga mucho de rogar. Felices fiestas y que la disfrutéis, el nacimiento de un bebe, es algo muy importante. Besos y espero que estés pronto con nosotros, si te deja Nora.

Mrs Boho dijo...

Muchísimas gracias a todas, me han emocionado mucho vuestros comentarios.
Mar el poster lo compré en www.keepcalmandcarryon.com

estamos en contacto!

io dijo...

Hasta la vuelta! y disfruta mucho de tu bebito, Bsos
Muy mona la habitación !

waitingforulises dijo...

Un besazo! ahora ya sabes, toca cuidaros mucho y disfrutar del bebé. Ya sé que está cerrado, pero podrías avisar cuando tengas al baby simplemente decirnos que todo ha ido bien.

Besos

La Madrina

Con encanto - Ana dijo...

Disfruta de cada instante porque será irrepetible. Qué todo vaya estupendamente y nos leemos a tu regreso. Estaré impaciente esperando noticias tuyas. ¡Menuda habitación tan chula que le has preparado! Se va a sentir bien cómoda.Un beso para ti y para la peque. Ana

joshylola dijo...

Ohhhhhhhhh enhorabuena :D que todo vaya muy bien, la habitación es preciosa y Nora me encanta

lauripenny dijo...

Qué emocionante... no queda nada para ver a mi primera y única sobrina. Estaremos todo para apoyarte. Un besote gordo!!!

Moka decoración dijo...

!Qué habitación tan bonita!¡Adóptame!!
Muchos abrazos y vuelve pronto.

Miss Marble dijo...

Eso sí que es un bonito descanso, la habitación es preciosa como no podía ser de otra forma viniendo de ti. Te deseo lo mejor.
Bss!

Tula Malcriada dijo...

Ánimo y vuelve pronto! A tu bebé le va a encantar su habitación.
Besos!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Que vaya super super bien, Mrs.
Que el parto sea de lo más rápido y después a disfrutar largo y tendido de Nora.
Ay! que momentos se te vienen encima... Ni la habitación será la misma, ni tus horarios, ni tu tiempo, je,je... pero es de lo más bonito que se vive.
Un besazo y hasta la vuelta,

Reportero de Lluvia dijo...

Enhorabuena!!Mucha suerte!! Esperamos pronto tu vuelta!! La habitación genial con esa imagen Keep Calm...está todo hecho!jeje
Un saludo!

Olga -mescapricesbelges dijo...

Mrs. Boho!Yo ya me imaginaba que ya estabas...una semana sin saber de ti.
Muchos besos y disfruta ese día tan maravilloso que es el día que veáis la carita a Nora.
Preciosa habitación para la hija de una bohemia soñadora y delicada.
Te esperamos
Muaaa!!!

magava dijo...

Te estaremos esperando. Que vaya todo muy bien y esperamos conocer pronto a la chiquitina de tu vida.
http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

Mrs Boho dijo...

muchas muchas muchas gracias de verdad!!!

itziar dijo...

¡enhorabuena! y que disfrutéis pronto de la preciosa habitación :o)

anouk dijo...

Te ha quedado preciosa!.
Qué emoción cuando entre tu pequeña Nora por primera vez en su habitación y duerma en su cuna.
Te deseo muchas felicidades.
Un Bss fuerte para las dos.

María dijo...

q mona q mona! me encanta!! unbeso y suerte!

Isa dijo...

¡Espero llegar a tiempo para que veas la enhorabuena que te doy!! Disfruta mucho, porque es maravilloso! Aunque al principio... mejor me callo. ¡Qué alegría! Busca ratitos para contarnos cómo van las cosas, ¿vale? Besos, Isa

Itzi dijo...

Un besote enorme Mrs Boho, espero q acabes de disfrutar de tu embarazo y que lo q venga después te vaya muy bien, seguro q sí... Esperamos ver pronto la carita de tu bebé, sin duda tu mejor regalo de navidad!

La habitación es simplemnte preciosa y cuando tenga vida, mucho más


Un abrazo!

Inma dijo...

Pues aquí estaremos esperandote a tí y a la peque. Deseo que todo te vaya bien y que disfrutes de todos los momentos poque son únicos y especiales.

La habitación es una monada.

Un besote.
Inma.

Montse dijo...

Te esperamos pronto, y que tengas un parto facilito y ver a esa preciosidad, ya nos contaras.
Un besazo.Suerte.

decoratualma dijo...

Hola preciosa!
Como ya hayas sido mamá y no te haya deseado lo mejor no me lo perdonaré.
Muchísimo ánimo y que Nora llegue rapidito y sonriendo :)
Seguro que os regalaréis millones de sonrisas el resto de la vida, así que vete preparando!

Un enorme beso.

Mrs Boho dijo...

De nuevo muchas gracias a las últimas que habeis comentado. Aquí sigo a la espera, aún me quedan 5 días para salir de cuentas así que lo mismo me queda una semana o más ainsssssssssssss. Ahora estoy tranquilita, dando paseos y descansando.
Un beso grande a todas/os!

Jürgen dijo...

Deseo que todo marche estupendamente.
La habitación es precisa y seguro que tu bebé estará encantado y feliz y más cuando ya no sea tan de foto (que lo es)
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

elisa dijo...

¡Oh! en vísperas del gran acontecimiento!!!
Espero que todo salga requetebien y que pronto tengas a tu pequeñaja disfrutando de tu compañía y ese lugar tan bonito y con tanto gusto (que viniendo de Mrs Boho no es de extrañar) le has preparado.

Mucha suerte y ánimo. Que cundan esos paseos de dulce espera.

Besos dobles, que se merecen.

galiana street dijo...

Mucha suerte bonita! A disfrutar de estos maravillosos momentos! El nombre es precioso.
Un besazo!
***

MUNDOTUTIFRUTI dijo...

Pues muchas felicidades entonces!!, Aquí estaremos esperándote a que publiques esas hermosas fotos con la que siempre nos inspiras.
Con los mejores deseos.
Mario

Elisa dijo...

Paso un momentito para saludar...
Te deseo lo mejor,un beso y deseando que vuelvas (cuando te deje un ratito la Peque)
Besos,Eli

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Pero bueno, me voy unos días y cuando vuelvo a visitarte me encuentro esta sorpresa... Pues que todo vaya fenomenal y que el próximo post que hagas sea con la foto de la peque.
Un beso bien grande, Silvia

Sara dijo...

Hola!

Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

http://myhomelycorner.blogspot.com/

Besitos!

Leticia Blanco dijo...

vaya, creo que llego un poco tarde para desearte una "horita muy corta" y desearos todo lo mejor, pero bueno, al menos llego para felicitaros las navidades :).

un beso!

leticia

my collection dijo...

Que BONITA la habitación, que BONITO nombre.
Espero haya ido todo bien.

BSS

Mrs Boho dijo...

muchas gracias, si que llegais a tiempo porque aún no ha nacido, se me está retrasando, estoy ya un poco desesperada pero bueno tengo que tener paciencia. Un besote a todos/as!

lola dijo...

Ánimos y como se dice que tengas uno horita corta, que dure poco el parto y todo salga de maravilla.
Feliz navidad y felicidades por tu bebe, ah y la habitación preciosa y ya mismo llena de pañales y chupetes y biberones jajaja.llena de vida.
un beso muy fuerte.

Anatomía dijo...

que bonito pasar las primeras vacaciones con NORA!!!....disfruta mucho!!!!

Con encanto - Ana dijo...

Hola Silvia, me imagino que a estas alturas Nora ya forma parte de tu vida. De cualquier forma vengo a desearte unas Felices Fiestas y decirte que no me equivoco si te digo que estamos deseando tener noticias tuyas. Un beso enorme,Ana

elisa dijo...

La pequeíta Bohoilla ya debe estar en este mundo.
Espero que todo esté bien. Seguro que no le puedes pedir mucho más al año teniendo a la enanita en casa.
Muchos besos!!!

Andrea dijo...

Mrs Boho! Qué notición!!!! Te deseo un feliz año, seguro lo será ;)
Mi madre se llamaba Nora, es un nombre precioso, si tengo una niña algún día me gustaría llamarla Nora o Emma... ya te contaré! Beso.

elena dijo...

Cómo va eso, Mrs.Boho? la little Miss Boho ya está aquí, verdad? muchísimas felicidades... te espera un 2011 todavía mejor que este 2010
besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay, pero muchas felicidades!!!! Te deseo lo mejor para ti y tu bebé... estaremos pedientes de tu regreso!

Mar Rodriguez dijo...

Espero que todo haya ido fenomenal y que estés disfrutando de tu pequeñina!(y mucho ánimo con la cuarentena, que nadie te cuenta lo dura que es!!!)

côté sud dijo...

QUE VAYA TODO PERFECTO!!!LA HABITACIÓN ES PRECIOSA.
mUCHA SUERTE
sONIA

M. dijo...

Hola!!

Acabo de conocerte y la verdad, bicheando un poco los post anteriores he encontrado este y me encuentro ahora muy identificda, sobre todo, porque en mi imaginación el blanco en la habitación del nene (si todo va bien) es algo esencial también. Me ha encantado y creo que cogeré algunas ideas!! Te seguiré!!

Chao!!

dekorating dijo...

Muchisimas felicidades Mrs!!!!Y enhorabuena por esa niña tan preciosa, yo tb he sido madre este invierno de un niño, y es una de las razones por las que casi no blogeo como antes. Un beso muy fuerte guapa!!!!

Related Posts with Thumbnails