lunes, 22 de marzo de 2010

Premio Shunsine Award

¡Hola! Acabo de recibir el premio "Sunshine Award" de manos de Dekorating cuyo blog sigo ya desde hace tres meses, más o menos los que llevo yo con el mío, y también de manos de Superkitina, a la cual he conocido hoy y con mucho gusto seguiré su blog, porque además es una gran artista del 3D ax Studio, así que tengo que aprender mucho de ella. Y además el otro día recibí un Meme olfativo de Mes Caprices Belges, blog que descubrí hace poquito y que también os animo a que sigais. Así que desde aquí les hago mi homenaje a ellas y a sus blogs. Debería nominar otros blogs pero me da pena elegir unos sí y otros no, así que os lo dedicó a todos los que me seguís y a todos los que os sigo que ya sabeis quiénes soys y que me alegrais mucho la vida. Muchos besos a todos!!!

Pues esto sigue, hoy 24 de marzo me acabo de encontrar con dos sorpresas más, también he recibido el premio Sunshine Award de parte de Isa de Ebom y de María de Naifandtastic, muchísmas gracias a las dos, os sigo y os seguiré. Un beso!!! 

De nuevo tengo que dar las gracias por otro premio Sunshine Award, esta vez me lo ha dado Jürgen de la Cámara de las maravillas , os invito a visitar su blog que no sólo habla de decoración, también de arte, arqueología, arquitectura, joyas etc y además tiene tienda online donde vende muchas maravillas de todas las épocas.
Otra flor más me hallegado esta tarde gracias a Tracycorrecaminos con su blog lleno de experiencias interesantes. ¡muchas gracias a todos!

Salones: agustito entre cojines








































































































































































Foto (1): Via The Lennox
Foto (2): Via La Maison Boheme
Fotos (3,7): Via Bolig Magasinet
Foto (4): Via Hus & Hem
Foto (5): Via Emmas
Foto (6): Via House Doctor
Foto (8): Via Gun Hip Swollen Lip
Related Posts with Thumbnails