lunes, 14 de febrero de 2011

Cocinas: acogedoras, luminosas y con encanto





























































































































































































































































Fotos (1,8): Via Bolig Magasinet
Foto (2): Via Apartment Therapy
Foto (3): Via Design is mine
Foto (4): Via A diary of lovely obra de Andina & Tapia
Foto (5): Via Desire to inspire
Foto (6): Via Decor8
Fotos (7,9,10): Via Yvestown

23 comentarios:

Dudipe Bilbao dijo...

como siempre... ¡¡¡preciosas ¡¡¡

Moka decoración dijo...

¡Qué bonitas!!
Y he cazado mi fregadero en las dos últimas fotos (made in ikea). Me encanta, a ver cuanto tardo en romperlo...
Besitos

El collar de Hampstead dijo...

Buena selección de fotos,inspiradoras...

Anatomía dijo...

me pido la tercera y la cuarta....un besito!!

M. dijo...

Ay, quién tuviera una cocina así de grande para que quedara tan chula!!

Reportero de Lluvia dijo...

Cada vez cobran más importancia las cocinas!! me encanta la selección de imágenes!
Feliz semana!

Tracy dijo...

Un banco de ideas espectacular, lo tendré como base de datos cuando reforme mi cocina.

Miss Sitius dijo...

OOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!
Me parecen monisimas, sobretodo la 6ª, ese mueble de cajones me encantaaaaa!!!
Por cierto, aun no he tenido la posibilidad de felicitarte por el nacimiento de Nora. Congrats!!!!
Deseo que esta nueva etapa en tu vida sea de lo más especial!
Un besin,
Nos vemos,
M.S.

krasiva dijo...

Lindas...una inspiracion. beijos

Miss Marble dijo...

Me gustan todas, no sabría con cual quedarme. La combinación del blanco con elementos de colores siempre queda genial.
Besitos!!

Las Cucadas de Rocío dijo...

Me encanta la decoración, tu selección de cocinas me parece perfecta..me gusta la tercera..un blog muy bonito,besitos

joshylola dijo...

Qué bonitas...me encanta la primera foto.Gracias por las ideas!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Veo que estás ya llena de energía y con tiempo para hacer frecuentes entradas! Eres una super woman!!!
Esa balanza que aparece en una de las fotos me encanta, me hubiera gustado tener una pero más pequeña...
Ay, Mrs, un saludo,

itziar dijo...

me encantan los colores ácidos en la cocina. aunque la mía no los tenga...

lole dijo...

Esas son las palabras que espero que definan mi cocina... si algun día consigo terminar de arreglarla... Besos

Mrs Boho dijo...

Gracias por vuestras opiniones chicos/as. Yo en esta ocasión no sabría con cuál quedarme, me gustan todas, pero elegiría una u otra según el tipo de casa que tuviese.

Ah! y bienvenidas a las nuevas incorporaciones, me alegra mucho.
Bsos!!!

dolce far niente dijo...

ayyy he descubierto hoy que habias actualizado ya hace unos días,que alegría, se te ha echado mucho de menos!!!

Mrs Boho dijo...

gracias guapa!!!

Jürgen dijo...

Las tres premisas más importantes en una cocina, ¿no? y si además añadimos espacio...
Perfectas para que sean lugar de reunión de la familia!
¿La foto de tu perfil es vuestra?
Un abrazo

Catherine dijo...

Holaaa guapisimaaa!!!

Que contenta de verte por aqui otra vez!!!
Creo que no podrias haber descrito mejor, con tu titulo, esta genial seleccion de imagenes!!

Besooos!!!

El Jardin de los Muffins

Sra. Farnsworth dijo...

Con la importancia que tiene la cocina en un hogar, y mucha gente sólo le presta atención a los electrodomésticos!!!!
Son preciosas las fotos, felicidades por la selección.

Fernando Tapia dijo...

La cuarta cocina es un trabajo nuestro www.andinaytapia.com me encanta Re-verlo...y ver otras cocinas bonitas. Muchas gracias.

Mrs Boho dijo...

Hola Fernando, pues encantada de saber la autoría de la cocina, ahora mismo lo voy a poner junto a la fuente de dónde lo he sacado.
¿es toda la casa obra vuestra? porque me acuerdo perfectamente de toda la casa, de hecho la tengo guardada y es preciosa.
¡un saludo!

Related Posts with Thumbnails