lunes, 28 de febrero de 2011

Habitaciones: la habitación de invitados























































































































































































































Foto (1): Via My scandinavian retreat
Foto (2): Via Decorahoy
Fotos (3,8,10): Via Design crisis
Fotos (4,9): Via Desire to inspire
Foto (5): Via Ifra Lahell
Foto (6): Via Bolig Magasinet
Foto (7): Via Design Shimmer

18 comentarios:

...y un poco de diseño dijo...

mmmmm... qué bonita selección!!! creo que me quedaría con la tercera....

Goizane dijo...

me encantaría dormir en alguna de esas habitaciones! :)

lole dijo...

Me encanta el aire tan desenfadado de todas ellas, y esa cantidad de almohadones de colores...y la forma de colgar la lámpara en la cuarta foto es genial! Un beso!

Moka decoración dijo...

Me encantan, sobre todo la séptima, en verde y blanco.
Mis invitados se tienen que conformar con algo más sencillito, que no hay sitio!

M. dijo...

Ay! Si yo tuviera espacio para una habitación de invitados!! En un futuro peligra hasta mi despachito con sus estanterías Billy de Ikea repletas de libros... Muy chulas todas, y unas ideas geniales.

Por cierto ayer estuve bicheando por tus posts de habitaciones infantiles, estoy liadísimas con el tema. Mueble blanco, seguro, pero... ¿qué muebles? ¿Y en la pared? ¿Mural o pegatinas? En fin, te seguiré visitando a ver si haces más entradas de este tipo.

Chaoo!!

Lusi dijo...

preciosas ideas! y muy unspiradoras!


saludos isleños ;)

laisladelusi.blogspot.com

El collar de Hampstead dijo...

Preciosas habitaciones de invitados!! En mi casa los invitados tienen que dormir en el estudio,rodeados de estanterías billy!!
Bss Carmen

Viana dijo...

preciosa selección! todas super acogedoras, me quedo con la 3!

rubén ibáñez dijo...

Me encantaron las fotos, sacaré buenas idea la habitació de invitados con la decoración de los cuernos me encanta!

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Me quedo con la cuarta foto... un poco femenina quizá, pero aun así es preciosa. Buena semana.
Un beso, Silvia.

Jürgen dijo...

Pues sí! La pred negra con el grafismo en gran tamaño de la segunda foto me ha impactado. Todas me gustan, pero es que ésta..
Un abarzo

Montse dijo...

Todas tienen algo de encanto, algunas demasiado fuerte el color de la pared.Un besazo.

Catherine dijo...

Holaaa guapa!!!

Yo quiero una habitacion como la tercera como cuarto de invitados, en plan cabaña en el jardin, que romantico, seguro tenia la casa llena de invitados todos los dias jejeje!!!

Feliz semana!!!!

Reportero de Lluvia dijo...

Todas diferentes y acogedoras! aunque unas más divertidas que otras!!
Un saludo!

Anatomía dijo...

Que chulas!!! Me gusta sobre todo la primera!!!

itziar dijo...

preciosas fotos. me gusta el carácter que dan las paredes de colores y me encanta la idea de que la habitación de invitados sea algo más que un dormitorio: una zona de estar, con libros y hobbies que descubrir. así tanto los anfitriones como los invitados tienen la comodidad de perderse de vista un rato :o)

bikim dijo...

que lindo!!!!!!!!!!!!!
belas fotos!
Rosa

Mrs Boho dijo...

Me alegro que os haya gustado esta selección de habitaciones para invitados. Es una habitación que los que tienen la suerte de tenerla(yo ahora ya no tengo sitio para invitados) la tienen un poco dejadilla, se suelen guardar trastos, a veces el ordenador, otros dejan cajas de la mudanza años y años sin abrir etc, así que hay que animarse y crear un espacio agogedor para cuando vengan nuestros amigos y familiares estén a gusto, o para cuando nuestra pareja ronque mucho le podemos mandar ahí jeje.
Un beso a todos!

Related Posts with Thumbnails