lunes, 7 de febrero de 2011

Salones: alegre y colorista o sereno y elegante...








































































































































































































































Foto (1): Via Marie Claire Maison
Foto (2): Via Style Files
Fotos (3,4,5,8,10): Via Design Crisis
Foto (6): Via Desire to inspire
Foto (7): Via Design is mine
Foto (9): Via Elle interiör
Foto (11): Via Mamamekko
Foto (12): Via Emmas

16 comentarios:

Casa Bella dijo...

Ah...creo que nunca hubiera puesto un sofa violeta en frente a una pared azul, pero realmente queda elegantisimo. Buenas fotos! Besos.

Con encanto - Ana dijo...

Hola Silvia, unas imágenes preciosas. Bienvenida, espero que estés disfrutando un montón de tu niña. Por aquí ya te echaba de menos. Besos, Ana

Olga -mescapricesbelges dijo...

Silvia, una re-inauguración perfecta con este post!
Espero que estés fantásticamente bien!
Feliz semana

Viana dijo...

Para mí coloristas y divertidos! que me alegren el día! Espero que estéis bien! Un besazo!

Goizane dijo...

Precioso salones! Me quedaría con todas ellas sin dudarlo! :)

itziar dijo...

creo que prefiero los coloritas.
bienvenida de vuelta a la blogosfera. ¿cómo estáis?
besos

Miss Marble dijo...

La verdad es que yo no soy ni tanto ni tan poco, aunque me tira más el color.La tercera foto con el ladrillo visto me parece preciosa.
Bss!

decoratualma dijo...

Hola guapa!
Ya estás aquiiiiiiii :D

muchos muchos besitos

Miss tentaciones dijo...

Una selección preciosa!!, todas son una fuente de inspiración.
Besitos

www.misstentaciones.blogspot.com

elisa dijo...

Hay que meterle un poco de color a la vida, siempre queda agradable a la vista y hace muy cómodo el lugar. Y ahora con peques rondando por tu casa (que espero que esté muy bien la pequeñaja) se hace aún más importante aportar estímulos coloridos y formas graciosas por la house :)

Me encanta el salón de Design is mine!!

Abrazos!!!

ladytacones dijo...

Me quedo con el segundo! Mío!


Boho, dónde estabas metida, no te veía hacía tiempo! Besos mil.

elena dijo...

me alegro de leerte de nuevo... aunque texto, lo que se dice texto, has puesto poco. todo bien, supongo!
muchos besos... ah! me quedo con los grises, con un toque de color, eso sí

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Para mí, un poco de color sin abusar. Me pido el salón de la foto 9, me ha encantado!!!
Bienvenida de nuevo, Silvia.
Un beso

Mrs Boho dijo...

gracias por la bienvenida!!! intentaré volver a publicar por lo menos una vez a la semana y también intentaré visitaros, pero os pido perdón de antemano si algunos días no os puedo contestar o atenderos como quisiera.
Un beso a todos/as!!!

Itzi dijo...

¡Buenas Mrs Boho! No sé como me he podido perder tu vuelta a la blogosfera, pero la verdad es q ando en la luna de valencia, espero q te vaya super bien en tu nueva faceta, un abrazo

Por cierto me encantan los salones llenos de color q has puesto.


un abrazo

galiana street dijo...

Definitivamente me quedo con los alegres y coloristas, aunque hay alguno mas sobrio, como el 8, que me encanta!! Buena selección...en el fondo creo que en cualquiera de ellos me sentiria muy a gusto... :D

Related Posts with Thumbnails