jueves, 24 de marzo de 2011

Baños: darle un toque especial




































































































































































































































































































































































































Foto (1): Via Design Sponge
Fotos (2, 6, 10): Via House to Home
Foto (3): Via Galiana Street
Fotos (4, 8): Via Livingetc
Foto (5): Via Art & Mañas
Foto (7): Via Yvestown
Foto (9): Via Made by girl

22 comentarios:

Helena - A Diary of Lovely dijo...

siempre encuentras la mejor inspiracion! me encantan todos y ese mapa? genial!

Fabiana dijo...

Hola Mrs.Boho, siempre veo los baños Europeos, tan monos, y super actuales, ¿pero a nadie se le ocurre agregar un bidet? Te escribo desde Argentina y aunque no lo creas, hasta el baño más precario tiene uno, excepto los baños públicos o los toilettes o también llamados baños de visitas, por una cuestión de espacio. Es una curiosidad nada más.

Anatomía dijo...

Me encanta el mapa y la bañera!!! Un besito

Bea dijo...

¡¡Me encantan las bañeras con patas...son mi debilidad!! La primera con el gatito es una monada y la cortina de volantes...preciosa.
Un besito
Bea...con mucho amor

Dudipe Bilbao dijo...

A mi me gusta colgar cuadros en el baño. Me parece que queda muy chulo y así no quedan tan frios. ¡¡ siempre encuentras unas fotos muy bonitas¡¡

minina loves dijo...

Muy bonitas, mis favoritas: baño con gato y globoterráqueo, y baño con vistas a Sudamérica. Me gustan¡¡¡

Mrs Boho dijo...

muchas gracias chicas, pasar un buen finde.
Fabiana tienes razón en las fotos no suele salir ninguno, yo no sé en el resto de España y en Europa pero en mi entorno (padres, hermanos, amigos, tíos, primos) va desapareciendo según se van reformando los baños, parece que es un elemento en vías de extinción porque ocupa sitio y parece ser que no se usa mucho. ¿qué opinais los demás, teneis bidé en el baño, lo usais?

Fabiana dijo...

Una vez viajé a Londres, y tampoco tenían, salvo en hoteles de lujo. Luego visité a mi prima en Venecia y como ella es argentina, hizo colocar uno. La verdad, por acá se usa mucho, yo no podría vivir sin uno. Tengo un baño de 1,80m x 1,60 donde me meto de costado, para poder cerrar la puerta, estoy pensando en sacar la bañadera y poner un box de ducha, pero ni loca resigno mi bidet. He visto que algunos lo sacan y ponen en el inodoro un aparatejo que se llama bidematic, pero no es lo mismo. Curiosidades y costumbres.

Mrs Boho dijo...

Pues yo cuando he viajado no me he fijado mucho, pero claro tu cómo lo usas me imagino que lo echarás en falta. En Estambul estuve en un hotel que en el wc tenía un tubito por el que salía un chorrito pero no lo usé, ahora ya hay cosas más modernas me imagino que el bidematic al que te refieres.

Un besito fabiana y saludos a Argentina!

tránsito inicial dijo...

Todos los baños que veo en otras páginas me resultan impersonales, de hecho es la única estancia de una casa que no he tratado aun. El secreto es el que tú dices, un toque especial, me gusta la teatralidad del último, calaveras incluidas.

elisa dijo...

Me gusta el detalle de las cajas de lemonade y el de la bola del mundo :)
Que bonitos son todos ellos!

Un abrazo!!

Catherine dijo...

Hola!!

Jajaja que hace esa monada dentro de la bañera?? Con lo poco que les gusta a mis mininos bañarse!!!

Besoos!!!!

Tracy dijo...

Bonitos, pero el mío se va a quedar tan bonito como éstos, espero.

Olga -mescapricesbelges dijo...

Y es que , por experiencia, cualquier baño, por muy horrible que sea, con unos cuantos toques queda genial!
Preciosas imágenes!
Por cierto , las lámparas están enhttp://rice.dk/ProductPage.aspx?id=11627

lole ★ laloleblog dijo...

Mira que son todas fotos divinas (amo el baño de ivestown, bueno, toda su casa), pero no puedo dejar de pensar en la hermosura de gato de la primera foto! ;) Un besín y feliz finde!!!

Cez dijo...

me gusta el gato en la uno!!!! so funny pic with toilet paper!!! buen finde!!!

ladytacones dijo...

Qué maravilla, me ha divertido mucho ver la constancia en el tema mapas y mapa mundis y bolas del mundo. Es algo en lo que no habría pensado, pero tiene su gracia. Geolocalización en todo momento.

Windmill dijo...

Me gustan!! Yo me quedo con la 3 y 4 foto!! No importa tener un baño enorme ni de lujo, para tener uno bonito, simplemente con unos detalles personales están preciosos!
Sobre el tema del bidé yo siempre los he visto, en mi piso los dos baños tenían bidé y los saqué, porque no los utilizas y te quitan espacio!!

Bss!

bubbles on my planet dijo...

el mapa escolar en la bañera me encanta. Encontré un par de mapas así este verano en un rastrillo, pero irán en el salón (en mi cuarto de baño no caben ni por casualidad!!).
y el rollo de papel rosa pintado en la pared es divertido!
feliz domingo :) bss

M. dijo...

Pues sí que el baño, al menos para mí, suele ser el gran olvidado de la decoración. Casi todo se limita a encontrar un espejo mono y unos muebles prácticos (hombre, y con un estilo que te vaya más o menos). El toque de color siempre viene estupendo. Y lo de los cuadros en el baño siempre me pareció una gran idea. (Genial la foto del papel higiénico).

La estrellita azul dijo...

Me encanta el suelo de la 7
Le da un toque especial!
Saludos

itziar dijo...

tengo unos baños mínimos en casa, que me permiten pocas excentricidades. por suerte, son de azulejo setentero, que siempre ayuda... me gustan las ideas que nos presentas :o)

Related Posts with Thumbnails