jueves, 17 de marzo de 2011

Entradas: bienvenidos a mi casa




















































































































































































































































































































































Fotos (1,3,4): Via House to Home
Foto (2): Via Design is mine
Foto (5): Via Ellmania
Foto (6): Via Mixr
Foto (7): Via Sköna Hem
Foto (8,9): Via Bolig Magasinet
Foto (10): Via Design Sponge

14 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Me encantan todos los detallitos de color que se ven en las fotos.Y me gustaría mucho tener espacio para poner uno de esos banquitos de madera en mi entrada.
Ah!, y el suelo verde de la penuntima foto, tampoco está mal!
Un besín!

Tracy dijo...

Cuánto detalle bonito...

Moka decoración dijo...

Todas preciosas, qué difícil decidirse.
La última me encanta, me la quedo, perro incluido.
Besos.

charlotte dijo...

esa sí que sería la casa perfecta... sólo puedo decir: guau!
por cierto, me encanta el papel pintado de la última foto....

M. dijo...

Hola!! Intenté dejarte un comentario anoche pero la blogosfera lo engulló!! Las cosas del Interné, jajaja. En fin, me gustaron mucho las fotos, y la cómoda del principio lo que más!! En conjunto harían una casa la mar de acogedora. Y mucho color, ahora con este sol y laprimavera es lo que apetece!

Chaoo!!

PD: después de mucho pensar y reflexionar, ya está casi atada la decoración del bebé!! Precisamente con un mural de la web que tienes en publicidad al final del post. Es emocionante!!

Olga -mescapricesbelges dijo...

Es que dicen tanto las entradas en una casa...yo siempre la estoy cambiando, no le encuentro el resultado que me convenza. Y es que aprovechar muebles y adecuarlos a tantas mudanzas es misión imposible.
Me encantan las fotos Mrs. Boho
Feliz fin de semana!

Regina dijo...

Me encantan las entradas, creo que por lo general, se les presta poca atención. Bonito post. Un besito guapa.

Montse dijo...

Me ha encantado, todo el colorido que tiene,preciosa.

Julia dijo...

Hola, qué gusto ver esas fotografías. ¿Te importaría decirme tu dirección postal para enviarte una cosita?.
Un abrazo

ladytacones dijo...

no sabría cuál elegir, pero lo cierto es que todas ellas me haría sonreír al abrir la puerta.

elisa dijo...

Ohhh qué bonico el organizador de House to home.
Quién querría pasar al salón con recibidores así! Da gusto!

Un besico!

Craft to Inspire dijo...

Hi there, I loved the pictures! I have a nice hallway in my flat, but it's too dark because it doesn't have window. I wish I could do more to create a very nice space like these ones on the pictures.

Cez dijo...

nice!!!! love the entrance in the house...it's a room that shows the personality of the owner!!!! great post!!! besos

bubbles on my planet dijo...

todas las propuestas me gustan mucho! El mueble de la primera foto es una pasada, lo quiero para mi casa!!!!

Related Posts with Thumbnails