miércoles, 9 de marzo de 2011

Habitaciones infantiles: colores que estimulan
















































































































































































































































































































Fotos (1,2,3): Via Marie Claire Maison
Foto (4): Via Facilísimo
Foto (5): Via Livet Hemma
Foto (6): Via Casa de Valentina
Foto (7): Via Mixr
Foto (8): Via Home Shopping Spy
Foto (9): Via Car moebel
Foto (10): Via La Maison Boheme

19 comentarios:

Mademoiselle Jolie dijo...

Desde ahora mismo soy fan de tu blog!!! Me ha encantado el contenido, es todo muy acorde con mi estilo, vaya que me he enamorado! Te sigo!

Mademoiselle Jolie's

lole - laloleblog dijo...

Vaya que si estimulan! Me encanta la combinación de rosas y verdes de la primera foto y su triciclo tan alucinante ;) Un beso

itziar dijo...

una entrada estimulante :o) ideal la pared de lunares naranjas. aunque la habitación que me ha conquistado ha sido la última, con ese bosque verde lleno de siluetas de animalitos.

Viana dijo...

Precioso post! Me encanta el blanco de las paredes y los miles de chismes de colores que contrastan con ellas! da una sensación de alegría tremenda! A mi pequeñaja le encanta que todo sea de colores!

...y un poco de diseño dijo...

así son las habitaciones que me gustan a mi para los niños!!!! sabes lo que me encantó? la colcha de patchwork!!!!!

Moka decoración dijo...

Me encanta la buhardilla, y la habitacíón rosa con la cama amarilla es una pasada!

Reyes dijo...

Viva el color!

Mrs Boho dijo...

Necesitaba publicar un poco de color que ya sabeis que de vez en cuando me gusta mucho, y para estimular a los niños qué mejor que los colores, según el caracter del niño podemos utilizar unos u otros para su beneficio. La psicología del color la verdad que es muy interesante.
Bienvenidas Madmoiselle Jolie, Reyes y los nuevos seguidores de estas semanas, perdonar si a veces no contesto porque ando bastante liadilla pero procuraré visitar vuestros blogs.
Bsos y buen fin de semana a todos!

minina loves dijo...

Habitaciones precisosas y niños felices. Me gusta¡¡¡¡
bkos

Olga -mescapricesbelges dijo...

La segunda y octava foto me han requetechiflado!
Esos lunares, esos colores, la colcha!!!!

Craft to Inspire dijo...

Muchas gracias Mrs Boho, estas en mi lista ahora.
Un beso

tránsito inicial dijo...

Me guardo varias imágenes de inspiración, me gusta como gran parte del color lo aporta la alfombra.

Montse dijo...

Que bonitas , vaya colorido que tienen.Un besito.

Itzi dijo...

Jolín que pasada de habitaciones,me las quedo todas, para míiiiiiii
A ver si nos enseñas la de tu churumbel, jejje

un abrazo!

M. dijo...

Vaya!! Los colores que propones son estupendos, aunque ahora no estoy pensando precisamente en eso. Quiero, de primeras, un colorcito celeste para la nueva habitación y cuando sea un poco más mayor comenzar a meterle color. Entonces, quizás sí me sirva este post!! Que da ideas geniales.

Por cierto, el mundo de los colores de las pinturas, los diferentes tipos de celestes y azul cielo, etc. Agotadorrrr...

Chaoo!!

Catherine dijo...

Hola Mrs.Boho!!

Me encantan estos colores tan alegres pero a la vez actuales para las habitaciones de los niños!!

Feliz semana!!!

ladytacones dijo...

cómo está tu niña, boho?

Enteryè dijo...

Me encantan los post que cuelgas de dormitorios infantiles! yo estoy esperando un nene para mayo y estoy disfrutando de lo lindo montando su habitación!!! Cuando la tenga finalizada, te invitaré a que veas lo chula que ha quedado!!!

Sandrine Marie dijo...

Tu blog es muy bonito, felicidades por estas fotos y tantos colores que alegran el día!!

Related Posts with Thumbnails